Saturday, December 31

No es mas que un hasta luego...

En fin, que les puedo decir, se nos fue 2005!

No quiero sonar repetitiva, ya por ahi debe haber un gentio haciendo post magnificos acerca de todo lo que sucedio durante este año que termina hoy, que si viajaron, que si se rieron, que si el pato y la guacharaca, en fin, solo quiero resaltar que a pesar de las desgracias y cambios a nivel personal y mundial, pudimos salir adelante, no hablo de mi individualmente, sino de la Humanidad en general (si, con 'H' mayuscula).

Estoy alegre por haber conocido tanta gente hermosa a traves de este blog, gracias a Veneblogs, por hacer posible que me exprese aqui; a los que fielmente me visitan, que adoro leerlos tambien; a los que me han criticado, pues me ayudan a corregir mis errores; y finalmente, gracias a Dios y a la vida!

Un feliz y prospero 2006 para todos, no importa de donde vengas ni lo que hallas hecho, mañana 1ro. de Enero, puedes volver a empezar!!!!

Venga un abrazo, amigos bloggueros!

9 Comments:

Blogger RoRRo said...

Mucha felicidad en el 2006...! Nos seguimos leyendo...

Salut!

Saturday, December 31, 2005 3:19:00 PM  
Blogger administrador said...

Epa! tieeeeemmmmmpo sin saber de ti, ¡naguará!...bueno ya se que estas viva, saludos, y que tengas unas muy felices fiestas.

Saturday, December 31, 2005 3:36:00 PM  
Blogger Lemurasesino said...

Feliz Navidad!!!! que tengas un buen año nuevo....saludos!

Saturday, December 31, 2005 3:44:00 PM  
Blogger Brandon M. said...

Pasando por aqui, igual feliz año 2006, saludos desde peru........

Saturday, December 31, 2005 3:50:00 PM  
Blogger Juan Manuel Hurtado M. said...

Hola. Como tú dices, es perfectamente entendible las razones de la gente de Microsoft, que le vamos a hacer. Por cierto, feliz año nuevo para ti tambien, ojalá que este 2006 sea tan bueno como amanecimos hoy primero de enero.

Sunday, January 01, 2006 10:47:00 AM  
Blogger me said...

Pues te deseo lo que me desearon a mí, en el SMS más original ;)

Sunday, January 01, 2006 12:27:00 PM  
Blogger lucho llanca said...

La verdad es que para mi fue un año de tanto aprendizaje, que por minutos pense que no lo aguantaria.Pero todo en la vida tiene un valor, un antrenamiento y ya antes de iniciar este 2006 vi como este seria de Bendiciones.Lo mejor de este mundo para ti y que sigamos en contacto.
PS: Coloque tu Bolgg como un Links en mi Blogg, pasa para que lo veas!

Sunday, January 01, 2006 1:45:00 PM  
Blogger Unknown said...

Hola !
Que lindo que me visitas gracias por dejar huellita... Eres bienvenido por mi mi diario..
Deje un Mensaje para ti en el blog
Namaste!

Sunday, January 01, 2006 2:47:00 PM  
Blogger Marole said...

¡FELIZ NAVIDAD! un pelin atrasado...
¡Y PROSPERO AÑO NUEVO!

Bueno, no te puedes quejar mucho, empiezas el año 2006 con casa nueva. Estas estrenando doble!!! jejejeje. Te deseo a ti y a todos tus seres queridos muchas cosas buenas en este año. Recibe un caluroso abrazo desde Florida, the sunshine state :D

Bye bye ;)

Saturday, January 07, 2006 11:12:00 PM  

Post a Comment

<< Home