Saturday, December 31

bye,bye L.A.....

Al fin la casa se vendio!
A pesar de los malos augurios de algunos 'bien intencionados' que comentaban 'ay esta no es epoca de vender casas, esperen el verano' o 'durante la Navidad nadie sale a mirar casas de venta' pues.... si lo logramos!

Bye, bye Los Angeles, nos vamos del bullicio, del trafico, las pandillas, pero tambien nos vamos del 'charm' que tiene esta ciudad, de Hollywood, Disneyland, Beverly Hills, y su hermoso cielo (si es que amanece sin smog) y su deliciosa comida de todas partes del mundo.

Nos vamos a San Bernardino County, no tan lejos de L.A. pero lo suficiente para hallar una casa a un precio mas accesible y con las caracteristicas que deseabamos.

Aun no terminamos de empacar, estoy esperando quitar el mini-arbolito para darme durisimo con algo de los muebles y todos los muñequitos y luces que desempolve para la epoca, al menos ya sabemos que estamos idos y que la proxima familia que habite este hogar lo cuidara tanto como lo hicimos nosotros!

Hello San Bernardino Co, ahi te vamossss!

(update post anterior, el del baby shower, el chamo nacio hace 6 semanas mas o menos, esta chiquitico pero hermoso y con unos ojos grises fabulosos!)

1 Comments:

Blogger Marole said...

FELICIDADES POR ESA MUDANZA, SUNRISE!!!!

Me alegra q' tú y tu media naranja hayan logrado vender su casa y conseguir una en San Bernardino. Les deseo mucha suerte en esta nueva etapa de su vida.

Bye bye ;)

Saturday, January 07, 2006 11:07:00 PM  

Post a Comment

<< Home