Tuesday, June 21

Summertime!


Image hosted by Photobucket.com


Quiero hacer notar, antes que nada, que ni estaba muerta ni andaba de parranda, jejeje Aproveche de tomar otro trabajo para prepararme para esta temporada que recien comienza. Asi que el tiempo no alcanzaba para mucho, decidi cortar algunas actividades y entre ellas estaba postear por aca.

Pero llego el verano y con el un poquitin de tiempo disponible en las noches y aqui me tienen de vuelta!

Aunque hace calor en esta epoca del año hace estragos, igual se disfrutan los dias, no lo puedo negar!

Es el cambio de actitud en la gente, que mira el verano como un tiempo perfecto para relajarse, hacer parrilladas en casa, ir a la playa, a las montañas, pasar horas al aire libre y por supuesto para nosotras las damas es delicioso ir de tiendas a aprovechar las rebajas de temporada, claro que si!

Hoy fue el dia mas largo del año, lo pudimos comprobar, ademas de que la alta temperatura nos recordo que comienza tambien la epoca de incendios forestales en California, no pegamos una! Primero, la semana pasada sentimos mas de 4 sismos en el estado, hubo incluso alerta de tsunami en la costa desde Mexico hasta Canada, luego movimientos entre 3 y 5.7 grados en intervalos de dos dias, la gente estaba muy nerviosa (entre ellas me incluyo).

Pero que les puedo decir, con defectos y virtudes (mas de 3 fallas sismicas notables atravesando el estado, contaminacion, congestionamiento, deslizamientos de tierra, incendios, etc) adoro California, ha pasado por mi mente la idea de mudarme, pero mi pareja dice que la tierra donde nacio es sagrada y no desea salir de aqui. Algunos de nuestros vecinos se han ido a Utah, las viviendas son mucho mas economicas alla que aqui, eso no se discute, tambien hay ofertas de trabajo, buenas escuelas y otras cosas mas, pero y el invierno? Paletear nieve durante tres largos meses no me agradaria para nada! Otra opcion que pense fue Phoenix, Arizona, sin embargo la idea de soportar un verano ardiente de 106 grados farenheit o mas (lo he comprobado en carne propia) seria desquiciante! Una de las ciudades que me llamo la atencion y cuenta con muchos puntos a su favor seria San Antonio, Texas, me gusto su gente, su ambiente, aunque su equipo de baloncesto es enemigo acerrimo de los LA Lakers, lo cual me impide irme a vivir alla, para no caer en una traicion! ;-)

En fin, mejor me quedo aqui, verdad? jejeje



5 Comments:

Blogger maria caraota said...

Mascavidrio y yo nos queremos mudar para Tampa, porque por aqui en Indiana el frio es tan fuerte que si te descuidas pareces una paleta de helado, el frio es horrible por aqui... Saludos y que bueno tenerte de vuelta n_n bye.

Wednesday, June 22, 2005 5:59:00 AM  
Blogger me said...

igual que mariannextreme me alegra leerte again.

Wednesday, June 22, 2005 10:59:00 AM  
Blogger Mascavidrio said...

Ya me tenias preocupado. Crei que el Tsunami paso y se los llevo a todos.

Wednesday, June 22, 2005 11:07:00 AM  
Blogger Marcel said...

Yo ya estaba por creer que habías abandonado tu blog :-/

Friday, June 24, 2005 4:34:00 AM  
Blogger TecBear said...

Estas de vuelta, que depinga :) Abrazos desde ccs :)

Friday, June 24, 2005 5:25:00 PM  

Post a Comment

<< Home