Friday, May 27

Bendito trafico angelino!


Image hosted by Photobucket.com

El dia mas deseado por la mayoria de los trabajadores de este pais llego!

Hoy es viernes y asi empieza el fin de semana largo! Yupiiiii! (agregar aqui gestos de alegria y alguno que otro salto, jejeje)

Perooo, antes de llegar a tu casa o al sitio donde disfrutaras el 'puente vacacional' tendras que enfrentarte al monstruo de 10 mil cabezas que no es precisamente ese que estaba escondido debajo de la cama de tu infancia: el trafico.

Si, señores, el trafico en Los Angeles es casi como decia Enrique Iglesias, 'una experiencia religiosa'!

Incluso para cubrir distancias cortas, si te agarraron las 4 pm de un dia cualquiera ( o hasta empezando a las 3 pm un dia viernes) preparate para disfrutar las 4 horas mas intensas de tu vida sentado resignado frente al volante. Que por que te digo que son 'intensas'? Pues porque durante esas 4 horas puedes reir, llorar, cantar, repasar tu vida entera, rascarte la cabeza ( si eres hombre tienes permitido rascarte cualquier otra parte de tu anatomia, ya sabras cual), oir 2 CDs varias veces, explorar tus orificios nasales, empacar tu maleta para el feriado mentalmente, hacer tu lista de viveres semanal (del mismo modo anterior o sino, dictarsela a alguien por telefono).

O sino, mi actividad favorita que es la de analizar los nombres tan variados que se encuentran en las matriculas de los carros (por $40 o mas, el Departamento de Vehiculos Motorizados te puede asignar una placa con el nombre de tu eleccion, abstenerse de obscenidades) en esto te podrias pasar un buen rato pues a veces son ininteligibles (lo escribi bien?).

Por ejemplo ayer vi en unos carros, algo asi como:

SIBFN: yo lo entendi como "silent butt fun" pero mi amiga (viajaba conmigo) entendio "simply but fun"

LATLOVR: en ese estuvimos de acuerdo, "latin lover"

INU2NI: empatamos con "I need you tonight"

RVR4$$: supusimos que el dueno del carro trabajaba con lanchas, pues parece significar: "river for money"

ENTMEN: mi amiga dijo: "entertainment for men" yo dije 'entiendes mendez' (asi dicen algunos latinos.)

QGRL: ahi volvimos a coincidir, dijimos 'cute girl'

CALGAL: esta era facil 'california gal' ademas de que iba manejando el carro una rubia bellisima

Se nota que estabamos fastidiadas en el trafico, verdad? Bueno pero esa es una de las multiples maneras de estar entretenidos mientras esperabamos nuestra salida en Azusa Avenue, que teoricamente la ibamos a alcanzar en 40 minutos pero nos echamos mas de dos horas!

Mejor 'tomarla suave' para no amargarnos! Lastima que no habia como en las carreteras de Venezuela gente vendiendo agua, heladitos, cocosette (ahh, que recuerdos tan dulces, jejeje) ni nada de eso!

Yo propongo una comision del gobierno estatal que organice la venta de chucherias y demas 'rompe dietas' en las colas angelinas! Bueno si el recien electo alcalde es nacido de padres mexicanos, por que no?

Ya lo sabes, si vienes a Los Angeles, preparate a conocer la maxima atraccion, que no es Hollywood, ni es Santa Monica, ni Beverly Hills, es: el trafico!

14 Comments:

Blogger administrador said...

Gracias por el dato, ya se que si llego a ir para allá algún día mejor me consigo una bicicleta.

si la llevase, pasaría al lado de todos los conductores y les haria como Nelson(el de los simpsons) jaja!.

Bueno proponle al alcalde, que organize la misión Trancazón, que no sería más que abarrotar de buhoneros las autopistas de L.A. en los momentos de mayor trafico, también se le pueden agregar malabaristas, escupe fuegos y demas.

Friday, May 27, 2005 5:33:00 PM  
Blogger stelle said...

Y yo quejandome de Caracas... es horrible!

saludos,

Friday, May 27, 2005 6:07:00 PM  
Blogger caribbeangirl@cantv.net said...

jejej ta´bueno, pues dejame decirte muchacha de los L.A. que aqui en tu Venezuela querida es lunes bancario así que los que trabajamos en un banco o en seguros pues es el mejor día cada 2 meses!!!!!!!!!!!! así que no nos das coco!

besitos y disfruta tu party!

Friday, May 27, 2005 6:27:00 PM  
Blogger PPPP said...

verdaddddddd el lunes no curro! ea pepe

feliz dia del trabajador compañera,

si, no entendes nada, es q yo laburo pa MCI y no curramos en feriados de alla vio?

Bueno nada, a disfrutarrrrrr q no nos quite la sonrisa ni el trafico ni nada q ya empezo la joda compa!

Besossssssssssssss

Maga

Friday, May 27, 2005 9:10:00 PM  
Blogger Mila Cabana said...

Desde que me mude a la Isla, no tengo idea de lo que es eso... es mas, cuando hay una tranquita de 10 minutos ya me pongo nerviosa...

Saturday, May 28, 2005 2:13:00 AM  
Blogger susana said...

Lo de buscarle un significado a las letras de las placas, también lo hago en el trafico caraqueño y en verdad me entretengo bastante

Saturday, May 28, 2005 12:02:00 PM  
Blogger Any said...

niña ya me mudé....

http://anymcbo.loquesea.org

jeje...

besotes!!

Saturday, May 28, 2005 4:51:00 PM  
Blogger Enigma said...

Lo q daría por estar en L.A..!
Aunque el tráfico sea así, el solo estar ahí...aprovechá!
suerte...

Saturday, May 28, 2005 5:46:00 PM  
Blogger me said...

Colas here there and everywhere.
Sin ir tan lejos hay que ver las colas de caracas y las que se forman ahora en el puente sobre el lago de maracaibo por el reasfaltado... Funciona sólo un canal cuando trabajan por el día.

Saturday, May 28, 2005 6:26:00 PM  
Blogger Maria Luisa said...

Aqui contamos 'gerbies' (volkswagens) En principio cada uno vale un punto. Si es nuevo (new beetle)vale 2 puntos. Si es nuevo y descapotable vale 4 puntos. El que tenga más puntos al llegar al destino, gana. Pero mi esposo y mi hijo nos ganan a mi y a mis hijas siempre. (Creo que la estrategia está en el lugar donde se sientan. Mi esposo es el piloto y mi hijo siempre va detrás de el)....

Saturday, May 28, 2005 8:26:00 PM  
Blogger La merde said...

Toda la criollamenta colombiana, los iguazambos y las cletas están en LA PETITE MERDE. Date un vueltón:

http://lapetitemerde.blogspot.com/

Estamos "Fabricando fantasías"

Sunday, May 29, 2005 11:55:00 AM  
Blogger YaDi said...

jajajajaja me lo dices o me lo preguntas???...ERA INFERNAL!!!! Por eso yo tenia kit de entretenimiento vehicular como game boy...MUCHOS CD´s....pinturitas de uña, acetona,...
Eso si...lo que JAMAS podía faltar era aire acondicionado!!!
QUE RECUERDOSSSSSSS :S
Beshos...
PD: la placa de mi Camioneta era YADI(a los dos lados unas estrellas)

Tuesday, May 31, 2005 7:51:00 AM  
Blogger Mascavidrio said...

He tenido la oportunidad de estar en una de esas colas. Hace unos años visite California. Me estaba quedando con unos amigos en Chino y ese dia ivamos a Universal Studios. No recuerdo bien por donde nos metimos, solo se que de regreso empezo a caer una lloviznita y el trafico se detuvo completamente. Eran como las 5:45 o algo asi. Y no llegamos a Chino sino hasta las 8 de la noche. Yo siempre veia los peos en television, y me acuerdo de las colas de Caracas, y siempre me imaginaba que quizas no era tan intensa la vaina, perdo despues de haber estado en una cola de L.A. se me quitaron las ganas de mudarme para alla. Jejeje. Beshos.

Tuesday, May 31, 2005 11:08:00 AM  
Blogger José Luis Restrepo Giraldo said...

¿una experiencia religiosa?
Levantarse a auna monjita.

Saturday, June 11, 2005 3:00:00 PM  

Post a Comment

<< Home