Tuesday, October 11

Sueño dorado...


Image hosted by Photobucket.com


La verdad en momentos como este de tantas obligaciones, estres y demas cosas de la vida diaria me imagino lo rico que seria escaparse a un crucero. Nunca he estado en uno, asi que supongo que debe ser lo maximo!

Una vecina de la cuadra nos contaba hace unos meses que hizo un crucero rumbo a Hawaii y que estaba lleno de familias y muchachitos ruidosos pero que de todas formas disfruto muchisimo el paseo.

Hace tiempo supe que existen cruceros para solteros unicamente, para recien casados, gente de la tercera edad y hasta para gente que tenga otras preferencias sexuales, lo cual demuestra lo amplio de las opciones que tiene uno al escoger su itinerario.

Esta muy de moda en Europa los cruceros 'economicos' puestos en marcha por la misma gente de 'easyJet y se llama como se puede adivinar 'easyCruise', donde pagas la navegacion desde y hasta el puerto de tu preferencia y cancelas extra por las comidas y bebidas pero tienes la facilidad de que si deseas pasar mas dias en alguna ciudad puedes desembarcar alli, quedarte mas tiempo y volver al barco antes de que zarpe a otro puerto mas. Suena interesante eso, pero de todos modos aunque dicen que variedad de comidas a bordo es grande y sus precios accesibles, tendrias que controlar tu presupuesto para que al final no termines gastando mas que si hubieses navegado en un lujoso barco de las otras grandes compañias!

Habria que considerar todas las opciones y sacar bien las cuentas, claro esta, sumando impuestos, propinas, taxis y un largo etc! Pero de todos modos, vale la pena la experiencia, a ver si convenzo a mi pareja de darnos la escapada para nuestro aniversario de bodas!

No importa hacia donde vaya, sea el Caribe o Alaska, yo quiero hace un cruceroo!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ainsss, a mi también me dan muchas ganasssssssss!
Y más leyendo esto o_O


:)

Thursday, October 13, 2005 10:43:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantaría poder ir en un crucero y mejor aun poderla pasar súper bien... :)
Bonita página, seguiré leyendo, un saludo desde Miami, Florida.

Saturday, October 29, 2005 7:58:00 AM  

Post a Comment

<< Home