Sunday, July 3

Estoy en casa...


Image hosted by Photobucket.com

Yo tenia la certeza de que este iba a ser el uno de los mejores fin de semana feriado del año, pero a causa de un cambio de planes laborales tuvimos que quedarmos en casa.

Ayer fue el concierto de mis admirados 'Red Hot Chili Peppers' en Las Vegas, el cual segun pudimos apreciar por unas fotografias publicadas en un diario de la ciudad estuvo lleno a reventar y con unas temperaturas sobrepasando los records. Luego de haber hecho milagros para conseguir un par de entradas, a mi pareja se le presento un compromiso de trabajo que no pudo eludir (aunque con pago extra incluido$$$!). A mi me toco la 'ardua' tarea de buscar comprador para las entradas, pero como eran e-tickets, hicimos el negocio rapido y reenviamos el correo electronico al comprador para que el mismo imprimiera sus entradas. Ahhh, bendito eBay!

Total, he estado un poquito aburrida este fin de semana feriado (no por que no tenga cosas que hacer en casa, eso siempre abunda: limpiar, aspirar, lavar ventanas, planchar, mejor no sigo) pero mis planes cambiaron drasticamente. Mi pareja esta hoy en casa pero con muy poco animo para salir, yo tenia la intencion de irnos al cine esta tarde, aunque esta un poco dificil ponernos de acuerdo respecto a la pelicula tambien, el quiere ver 'War of the Worlds' (la nueva de Tom Cruise) y yo quiero ver 'Bewitched' (con Nicole Kidman) ya veremos quien gana! Se que seria facil irse cada quien por su lado y entrar a ver la pelicula de su eleccion, pero asi no tiene gracia, mejor hallar un punto intermedio y entrar juntitos!

Mañana sera 4 de julio, a ver si nos asomamos a algun parque publico donde esten autorizados a encender fuegos artificiales, estan prohibidos en zonas urbanas desde hace un tiempo debido a la alta incidencia de incendios y peligros de quemaduras sobre todo en niños pequeños. A pesar de los riesgos, el espectaculo es muy hermoso y si estas en la playa es inolvidable! Ya les mantendre informados!

Hasta aqui mi reporte del tedioso dia, amigos, cambio y fuera!

7 Comments:

Blogger Gustavo er Cura said...

Hola gracias por visitarme. Ya veo que te preparas para el 4/7, en Venezuela se celebra el 5/7, aqui en España la colonia Venezolana en Madrid lo celebrara en el Hard Rock Cafe, lamentablemente estoy guardando euros para mi viaje a Paris en el mes proximo y Alemania, por lo cual pasare por debajo de mesa, aunque viendo la situacion del país, no se porq celebrarlo, porque aun vivimos bajo un yugo y bien pesado, ya veremos, felicidades, busquen lo que a ambos les guste de una pelicula las 2 son de ciencia ficcion una mas dramatica y la otra mas comica, ya eligiran, saludos
Gusblog

Sunday, July 03, 2005 12:46:00 PM  
Blogger Any said...

bueno... a veces es bueno vaguear un pokito...jejeje
besos amiga

http://anymcbo.loquesea.org

Sunday, July 03, 2005 2:47:00 PM  
Blogger sunrisetkila4two said...

Gracias por la visita, son siempre bienvenidos, amigos (as)!
Gus: espero la pases de maravilla en Paris y Alemania, guaoo, suena estupendo el itinerario!
Carito: que bueno que pasas por aca! Y de verdad es muy mala esa pelicula de Nicole Kidman?
Any: si, es tan bueno que uno prontito se acostumbra! ;-)
Akapella: miraste a Rd Hot en ccs? Cool!
Besitos a todos!

Sunday, July 03, 2005 5:34:00 PM  
Blogger PPPP said...

Vos sabes lo q se te extraño, no????? No te vayas de nuevo q aca falta un lugar donde refugiar las alitas... :(


Besos y feliz 4 de julio domani...

descansa mucho bonita.


Maga

Sunday, July 03, 2005 7:30:00 PM  
Blogger Marole said...

aayy chama, te entiendo muy bien. Yo tambien tenia las mil y una esperanzas de estar parrandeando y disfrutar este fin de semana largo. Pero todo se aguó, aunq' si llegué a compartir con mi hermana y su familia ayer domingo.
Hoy, 4 de Julio, la verdad q' nosé q' haré. Me levanté tempranito por supuestos planes de playa, pero no se dieron. Asi q' me puse a parapatear una q' otra cosa en mi casa. Vamos a ver si esta tardecita si se da alguito. I'M STILL HOPING!!! jejeje

Bye bye ;)

Monday, July 04, 2005 9:48:00 AM  
Blogger H.G. said...

Lástima que se te aguaron tus planes del fin de semana, pero pasarlo en casa tampoco es tan malo. Espero que hayas tenido un buen 4 de Julio!

Saludos

Tuesday, July 05, 2005 7:26:00 AM  
Blogger Mascavidrio said...

Yo tambien quiero ver War Of The Worlds y Maria Caraota quiere ver Bewitched, que vaina no? Que punto intermedio ni que nada, vayan a ver los dos juntos una de las peliculas, y despues van a ver la otra y ya.

Tuesday, July 05, 2005 9:14:00 AM  

Post a Comment

<< Home