Friday, October 7

Recuento, recapitulacion y otras yerbas...


Image hosted by Photobucket.com

Luego de taantas semanas sin pasar por aca, hoy le he exprimido unas horas mas al tiempo para darle un cariñito a mi siempre fiel blog. Que les puedo decir de lo que ha sido de mi vida? Por donde empezamos? Por la venta de la casa, seria apropiado, pues por eso he puesto el 'for sale' aqui.

Tomamos la decision de cambiar de aire, por llamarlo de algun modo, salir del corre corre de la gran ciudad, iremos a un condado cercano a Los Angeles (unas dos horas a lo mucho, sin trafico, jejeje) y por ahora no cambiare de empleo, mas adelante pensare en otras posibilidades.

Al principio quisimos movernos a Utah, hay buenas propiedades alla y con precios casi irrisorios comparados con los de California, pero me asusto la idea del invierno vergatario que se vive en esos lares y la verdad a mi pareja tampoco le animo la romantica idea de paletear nieve diariamente o lidiar con cadenas en las ruedas de su carro cada vez que vaya a salir de casa. Debe ser lindo, claro, asomarte a la ventana y mirarlo todo blanco, pero todo tiene su precio en esta vida!

No quiero ni pensar en eso de empacar todos los periquitos y coroticos que tenemos en casa ahora, aun no se ha concretado la venta, han venido mil y un agentes con clientes, se han recibido ofertas, pero ninguna que nos convenga del todo. Es bien aburrido esto, sobre todo los 'open house' donde entra cada quien como perrito por su casa y revisa hasta el ultimo rincon, pero entiendo que tienen derecho a hacerlo, pues una inversion de este tamaño nunca debe hacerse a la ligera.

Los mas tristes de esta historia son los vecinos del lado izquierdo, el viejito fizgon ya no tendra a quien vigilar entre las rendijas de la barda y su dulce esposa ya no podra seguir exigiendonos 'corten esa palma pues las ramas se estan metiendo a nuestro patio' jejeje ayy como los extrañare, a ver si seguiran fregando a sus nuevos vecinos!

No podia irme sin darles las gracias a ustedes por sus visitas durante mi ausencia, no pocas veces entraba a leer sus blogs y disfrutar de un rato bien chevere con sus relatos!

Y los saludos ya no seran desde Los Angeles, pero seran calidos saludos, anyway... jejeje

14 Comments:

Blogger maria caraota said...

bueno no te pierdas porai mira que estamos siempre pendiente de ti :)

Friday, October 07, 2005 12:51:00 PM  
Blogger sunrisetkila4two said...

Gracias por la visita Maria C! Ya tienes todo listo para el cumple de tu señor esposo mañana? Seguro que si!
Besitos!

Friday, October 07, 2005 1:16:00 PM  
Blogger cris said...

No te preocupes por el viejito, ya debe estar disfrutando fisgando a todos los que entran a ver la casa, así ya tendrá el tema bien estudiado y cuando entren los nuevos propietarios será com encontrar los viejos amigos.
¡Suerte con la casa!

Friday, October 07, 2005 1:19:00 PM  
Blogger me said...

Y a la niñita llamada Harley? un nombre como ese es inolvidable. :)
Q estéis bien! nuevamente me alegra saber algo sobre vos.

Friday, October 07, 2005 2:28:00 PM  
Blogger sunrisetkila4two said...

Gracias por la visita a esta su casa!
Cris: Como adivinaste que el viejito anda de miron con los que entran a ver la casa? jejeje Eso es lo que hace cada tarde!
Alberth: La niña llamada Harley esta grandisima ya y aun no se ha dado cuenta que tiene nombre de motocicleta! jejeje
Besitos a todos!

Friday, October 07, 2005 4:42:00 PM  
Blogger RoRRo said...

Mucha suerte con la mudanza!

Friday, October 07, 2005 5:58:00 PM  
Blogger Marole said...

aayyyy te extrañaba ya, aunq' veo q' me visites hace poco por mi blog. ¡Muchas Gracias! Por favor no te pierdas tanto....sé q' este proceso de mudanza no es nada facil, pero poco a poco lo lograras. Y sabes muy bien q' tienes q' darnos los avances jajajaja.

Bye bye ;)

Friday, October 07, 2005 8:35:00 PM  
Blogger Gustavo er Cura said...

Confio en Dios q todo t salga como lo tienes planificado, el mudarse es un tremendo barullo. Cuando comienzas a recoger t das cuenta de la gran cantidad de cosas q tienes y q muchas no las usas, quizás encuentres algo perdido, en fin las mudanzas son una lata, pero valen la pena, sobre todo de cambiar otros aires, ten por seguro q tus vecinos te extrañara
Beshos

Saturday, October 08, 2005 5:31:00 AM  
Blogger Nathanne said...

Me alegro mucho que hayas vuelto. Espero que ahora no nos abandone por tanto tiempo y que podamos disfrutar contigo los pequeños y grandes cambios de tu vida.

Un abrazo desde Catalunya.

Saturday, October 08, 2005 7:37:00 AM  
Blogger Nostalgia said...

Creo que estaras mucho mejor que en LA, puagh! como detesto esa ciudad!
asi que te deseo lo mejor en tu nuevo cambio :)

p.d. aún no veo lo "hermoso" de asomarse a la ventana y verlo todo "de blanco"

Saturday, October 08, 2005 9:53:00 AM  
Blogger sunrisetkila4two said...

Gracias por pasar a saludar, amigos!
Rorro: bienvenido a esta tu humilde casa, siempre paso por tu blog!
123: si, estamos visitando casas de venta en el condado vecino, ya les pasare los avances, aunque nada como vuestro 'sunny state' claro! jejeje
Gus: tienes razon, en la mudanza se revisa todo asi que espero encontrar monton de cosas que creo perdidas!
Nathanne: si, amiga, la vida esta llena de cambios y espero compartirlos con todos uds!
Nostalgia: la verdad mucha gente opina eso de LA, tiene cosas malas y buenas, pero sinceramente respiro aliviada de salir al fin de alli! Y eso que no te gusta tener tu 'White Christmas'? jejeje bueno, no te culpo!

Saturday, October 08, 2005 10:16:00 AM  
Blogger Any said...

ya hacias falta por acá.... te extrañamos!

me alegro q estes bien... Besos!

Saturday, October 08, 2005 12:18:00 PM  
Blogger Melvin Luzardo said...

Hola, tiempo sin escribr, de verdad que te extrañábamos, bueno, espero que en este cambio, te vaya mejor. De verdad vamos a extrañar los cuentos del vecino fisgón, la niña harley y la señora que no quería tener aquel bebé. Acá tiene unos cuantos padrinos honorarios, espero que nos cuentes sobre el nacimiento.

Saludos.

Saturday, October 08, 2005 9:31:00 PM  
Blogger sunrisetkila4two said...

Que bueno tenerlos por aca amigos!
Luzardo: el bebe que al principio su mami no lo queria va a ser varon, nacera en unas ocho semanas mas o menos, y ahora todos estan felices esperando su llegada, fijate como son las cosas!
Demoda: me voy pero de ciudad, nada mas, pues espero seguir posteando desde donde estemos! :o)

Besitos!

Sunday, October 09, 2005 2:34:00 PM  

Post a Comment

<< Home