Friday, July 8

Union libre?

- Y bueno, yo creo que tu eres una buena persona, te considero mi mejor amiga -dijo el
- Gracias, yo tambien te considero un gran amigo - contesto la chica
- Pero pienso que si yo hubiese estado destinado a casarme contigo ya lo habria hecho hace mucho tiempo, si no lo he hecho hasta ahora es porque ya no lo haré -continua diciendo el
- Queeee? (voz incredula de la chica y ojos desorbitados tambien, supongo)
-Si -dice el - yo creo que a nuestra relacion le falta algo, no se, como el elemento principal para el matrimonio
- Pero qué le falta, si esto ya es 'casi' un matrimonio: hay respeto, fidelidad, compañia, bienes en comun y sexo, lo unico que no hay es un papel firmado entre los dos! - grita ella
- Si, es posible, pero para mi esto es solo una amistad con privilegios. -concluye el galan

Ella no sabe si llorar o hacer sus maletas y dejar que el se meta 'su amistad con privilegios' graciosamente por algun orificio corporal (asi lo dijo ella, con esas mismas palabras, yo lo habria dicho de otra manera mucho menos elegante, jejeje) .

No se si compadecer a Angela o salirle con aquello de 'te lo dije, te lo dije'. En este momento que se acaba de ir de aqui (y luego de dos frapuccinos con sus respectivas galletas) me pongo a pensar en que esa situacion pasa comunmente cuando no hablamos claro con nuestra pareja respecto a la relacion. Tu piensas que el te ama locamente, que desea casarse contigo y luego resulta que el tipo solo tiene en la cabeza tres cosas: su trabajo, beisbol y sexo.

Despues un tiempo es posible que caigas en la cuenta de todo esto, pero es posible que ya sea un poco tarde. Pero mas vale tarde que nunca dicen por ahi.

Yo estoy de acuerdo con la convivencia pre-matrimonial, creo que te da muchas luces respecto a situaciones que de otro modo no tendrias idea como son, pues la mayoria de los hombres solo te muestra su lado 'bueno' cuando estan de novios, es viviendo con ellos que los conoces un poquitin mas. Para ser sincera e imparcial, nosotras tambien tenemos nuestro 'lado oscuro', que generalmente no le mostramos al pretendiente por temor a que salga corriendo!

En fin, Angela dice que seguira viviendo con su pareja un tiempo mas a ver si el cambia de opinion, pero yo creo que cinco años ya fueron suficientes para darse cuenta que el hombre no esta muy preparado que digamos para lanzarse al agua!

Union libre, sinonimo de perdida de tiempo o de oportunidad para conocerse sin ataduras? Que creen ustedes?

7 Comments:

Blogger CURRUSA said...

Dile a tu amiga que no pierda su tiempo, si él de verdad quisiera algo formal hace tiempo que se lo hubiera propuesto, está claro que él está super cómodo como está la relación entre ellos y que eso no lo va a cambiar ni de un día para otro ni en cinco años más... Dile a tu amiga que no sea tan credula y que se ponga las pilas!!! Se que así somos las mujeres pero de alguna manera tenemos que reaccionar y afrontar la realidad por muy dura que sea. Saludos!

Saturday, July 09, 2005 11:06:00 AM  
Blogger Any said...

porq no termina de agarrar sus maletas?
él jamás cambiará la manera de pensar....

http://anymcbo.loquesea.org

Saturday, July 09, 2005 8:09:00 PM  
Blogger YaDi said...

100% de acuerdo con los comentarios...de hecho para asegurar el éxito de un matrimonio lo mejor es vivir de 1 a dos años con la pareja...eso si...si en ese lapso el tipo no aclararon su relación la cosa va mal...
Dile que agarre sus maleticas y salga...porque asi sea un año mas él no cambiará de opinión...

Monday, July 18, 2005 1:41:00 AM  
Blogger Saudade said...

En cambio yo opino que si se vana tomar la molestia de vivir juntos con todo lo que eso implica, lo mejor es casarse.

Thursday, July 28, 2005 9:50:00 AM  
Blogger Boh3mian said...

yo pienso que tambien pierde su preciado tiempo,porque si el tipo no tine ningun compromiso y es soltero, ya despues de a~os ,por que no casarse? al menos para complacerla a ella...
en fin... aunque yo no creo mucho en la palabra matrimonio, creo mas bien que el tiene miedo a perder sus patrimonios.. en fin.. pero la cosa para mi no es esa.. creo que ella tine que darse cuanta que las plabras que ese hombre le dijo a ella, fueron claras y precisas,no le veo mas intenciones que de tenerla ahi mientras llegue una mas joven ,la cual le tocara comprar con un anillo de 10 kilates..
pero es mas que obvio que el tipo ni pendienteeeeeeeeeeeee.. esata bien que el no crea en el matrimonio ,pero si ella si cree que le cuesta complacerla,...? por lo visto NI planes de hijo como que tiene... dile que le ponga en el pecho un : SE VENDE o SE REMATA !! del tama~o de usa..
jajaj
besitos/...

Monday, August 01, 2005 5:52:00 PM  
Blogger Rozanel said...

Alguna vez escuhe que viviendo juntos se esta gastando el tiempo de matrimonio. Soy de esa opinion... seria bueno llegar aconocerse pero un periodo no tan largo...
Saludos desde Venezuela!!

Saturday, August 06, 2005 8:19:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno yo pienso que los comentarios anteriores las hicieron personas que no saben ni que pedo con su vida. Ahora, en este sentido dile a esa pareja de idiotas que dejen de estar haciendole a la mamada, por que si en el tiempo que ocuparon en convivir juntos no se pudieron conocer realmente, no lo van a poder hacer con ninguna otra persona y ni con ellos mismos.
Bola de estupidos inverbes jugando a la casita.
Bueno ese es mi comentario con todo respeto.

Wednesday, May 17, 2006 2:31:00 PM  

Post a Comment

<< Home