Tuesday, July 5

El precio de la belleza!


Image hosted by Photobucket.com

Hoy aprovechando la frescura matinal (me suena a novela de Corin Tellado esta frase), bueno quiero decir que ya que no estaba haciendo calor esta manana, fui con la hija de una amiga a pedir un presupuesto para su nuevo estilo de cabello.

La chica en cuestion desea un color de cabello como el que muestra aqui la foto,precioso por cierto, de la actriz Jessica Simpson. Visitamos en total cuatro (si, cuatro) peluquerias de Los Angeles y con ninguna quedo satisfecha.

Claro que ni de broma nos acercamos a Beverly Hills, hasta alli no llegaba la emocion del cambio de look de Tyler! jejeje Alla si habria encontrado de seguro un estilista que le brinde la suficiente confianza y tenga la experiencia para lograr exactamente el mismo tono que trae la actriz.

Parece capricho, verdad? Sin embargo nosotras las feminas amamos vernos bien, pase lo que pase. El problema de Tyler? El color de base de su cabello es castaño yo diria que se mira con reflejos rubios en el sol y necesitaria decolorado, una base dorada, reflejos de un tono mas claro en la parte superior de la cabeza y otros mas de un tono intermedio hacia la nuca, o algo asi dijo uno de los estilistas consultados hoy, esto para darle un color 'multi-dimensional' (me gusto el termino, jejeje) Ah y tambien le sugerian un corte parecido al de la actriz para que su look sea mas evidente.

Costo de la decoloracion: en casi todos los sitios le salia en no menos de $150, el color base se lo hacian en minimo $95. Los highlights en $80 y los low-lights en $75 en el sitio mas modesto. Y el fulano corte era lo mas barato, todos se lo ofrecieron en $50. Mas el secado, que le saldria en unos $35.

Y eso que buscamos las peluquerias que sabiamos que no eran tan costosas! Una conocida de mis cuñadas fue a cortarse el cabello con un supuesto 'peluquero famoso de Hollywood' y le costo $300 mas la propina!!! Horror!

Si, porque ni se te ocurra dejar sin propina al estilista, se podria sentir 'herido' (a) y luego cuando vuelvas al retoque es posible que aun no haya olvidado la afrenta! Y a ver como te deja!

En fin, por que saldra tan caro arreglarse el cabello en este pais?? No es mi intencion ponerme quejosa pero es que siempre que veo los precios me paralizo! Mi peluquera es sencilla, no cobra tanto, pero a Tyler no le gusto y prefirio buscar a otros. A ver que decide, se quedo con los ojos blancos y con los precios en la mano, jejeje, me daba una lastima! Pero mejor que no espere mucho para hacer la cita, quizas aumentan y al final gasta mas!

Lo que hacemos las mujeres para vernos mejor!

Dichosos ustedes, caballeros, que la mayoria va donde el barbero, se corta y ya!

4 Comments:

Blogger Alias Kabubi said...

Epa, estabas perdida... o era yo?
Bueno, si vistes Bewitched te debes haber arrepentido.
Te cuento que a mi también me parece demasiado caro ir a la peluquería aquí, a mi me toca hace meses, y estaba tratando de alargar la cosa para cuando vaya a CCS, pero ya casi tengo horquetillas, así que ni modo, me va a tocar romper la alcancía.
Saludos!

Tuesday, July 05, 2005 4:45:00 PM  
Blogger me said...

Sip, al barbero y ya aveces da fastidio.
Por eso no voy desde febrero :o

Tuesday, July 05, 2005 9:00:00 PM  
Blogger Mascavidrio said...

No te creas. Si quieres preguntale a Maria Caraota. Yo soy demasiado tematico con el cabello, quizas porque en el liceo tuve muchos problemas amanzandolo. Tengo demasiado cabello, es negro y grueso y si no le pongo un poquito de gel o una cremita antes que se me seque me queda una tomusa. Es muy raro que consiga una persona que me sepa cortar el cabello como a mi me gusta y a veces paso tiempo como papu papa. Ahorita tengo una señora en una peluqueria en el mall que me lo sabe cortar mas o menos, pero no estaba la ultima vez que fui y cometi el error de pelarme con la otra señora. Ahora ando con la cabeza como un lapiz afilao.

Wednesday, July 06, 2005 7:21:00 AM  
Blogger YaDi said...

Hayyyyyyyyyyyy amiga...que te puedo decir.... la arregladita de mi cabello para la boda (tinte, reflejos, corte de puntas, secado y arreglito simple) me sale en 244€ aqui en Ginebra!!!!
Y no te estoy hablando de alguien famoso...LITERALMENTE es la peluquería de la esquina:(
Como extraño a Tamara ...mi peluquera en Venezuela buaaaaaaaaaaah!!!

Wednesday, July 06, 2005 11:21:00 PM  

Post a Comment

<< Home