Monday, October 17

El baby shower

La gente tiene derecho a cometer errores, dicen por ahi.
Y me alegro de que tambien tengamos derecho a recapacitar y cambiar de opinion.

El sabado pasado fuimos al baby shower de Quincy, el bebe que hace tiempo les comente que su mama planeaba a interrumpir el embarazo. Habia unas 50 personas reunidas en casa de los felices padres, estaban abuelos, tios, primos e incluso la comadre que despues me entere, era quien habia ayudado a la futura madre a hacer la cita en la clinica de salud femenina (aqui las llaman asi, para no usar el peliagudo nombre 'clinica abortiva', que finos, no?), tambien estaban presentes amigos y compañeros de trabajo del feliz papa, los cuales no paraban de felicitarlo por su segundo hijo de sexo masculino.

Y me puse a pensar. Donde estariamos hoy si Quincy no existiera mas? En casa? En las tiendas? Donde estaria Maggie, de haber interrumpido su gestacion y saber que para estas fechas su bebe casi estaria listo para nacer? Preguntas tontas para hacerse en un baby shower, pero bueno, asi se pone uno a veces al mirar adonde nos ha llevado la libertad de este pais tan grande y diverso.

No juzgo, repito lo que una vez ya les dije, cada quien es dueño de su vida y puede hacer lo que le venga en gana pero cuando eso involucra a otros seres humanos, vale la pena pensar dos veces antes de actuar.

Larga vida para Quincy! Luego les cuento como estuvo el parto!

5 Comments:

Blogger Mila Cabana said...

Me alegra saber que llegó al baby shower... se que no se arrepentirá

Tuesday, November 01, 2005 4:53:00 AM  
Blogger beetle said...

Chiquilla, asi son las cosas... Unos porque queremos con todas nuestras fuerzas tener un bebe y otros porque no los desean y los tiene por cualquier raz'on.

Que bueno que ese bebe va a nacer. Cada nueva vida es una promesa por un mundo mejor. Seguro que tu amiga ahora se siente feliz de no haber interrumpido su embarazo. Tambien hay que darle merito... Errar es de humanos.

Hace mucho que no venia, siempre escribes de cosas trascendentes, o al menos, que se parecen a las cosas que suelen rondar por mi cerebrito.

saludos,

Tuesday, November 01, 2005 4:56:00 PM  
Blogger Marole said...

hola SunriseTkila4Two...eso sono a trabalengua jajaja...bueno, es bueno saber q' tu amiga decidió tener el bebé. Y no creas q' eras la unica persona a la cual le viene esos pensamientos a la mente. Yo me he hecho casi las mismas pregunticas cuando voy a babyshowers. De verdad q' nos tienes q' dar el updated de ese baby.

Bye bye ;)

Friday, November 04, 2005 7:54:00 PM  
Blogger Juan Manuel Hurtado M. said...

Que bueno que nació para que pueda conocer las glorias de un buen whiskey mayor de edad. Saludos.

Sunday, November 06, 2005 7:57:00 AM  
Blogger YaDi said...

Como pasa rápido el tiempo!!! Espero las fotos de ese bebé tan publico por estos lares:D
Beshossssssssssss

Monday, January 09, 2006 8:36:00 AM  

Post a Comment

<< Home