Monday, March 21

Mi mejor amiga cree en el horoscopo

Parece historia comun, quizas lo sea.
Mi mejor amiga es de Costa Rica (aun no encuentro una amiga de Venezuela) es una chica muy agradable, madre de familia, trabajadora, con un marido joven y una casa bonita. Maggie, asi es su nombre, no pierde un dia sin leer el horoscopo. No solo el de ella, sino el de los miembros de su familia y amigos cercanos. La semana pasada leyo el mio y me comento acerca de prevenir discordias y cuidarme de enemigos.
Recuerdo haberle contestado: 'Maggie estas igualita a las viejitas de mi barrio, profetizando cosas feas, por qué no eres como las galletas de la fortuna chinas, que siempre dicen cosas buenas?' Ella respondio: 'Por incredula ahora te tendras que cuidar el doble, pero tranquila que todo estara bien, pues viene el equinoccio de primavera y le caera bien a tu signo'.
Yo le di las gracias y me olvide del asunto.
Luego vino la discusion con mi pareja, el intento de separacion y la resolucion de todo justo antes del domingo 20 (inicio de la primavera).
Casualidad? Prediccion verdadera? No lo se, pero cuando todo paso y se lo conte a Maggie ayer me dijo 'Aja, viste que no es supercheria ? '
Yo no conteste solo sonrei y le dije 'Doy gracias a Dios por lo vivido, por lo aprendido, pero de que vuelan ,vuelan' tuve que explicarle a ella el significado de esa expresion, pues en Centroamerica no la utilizan y concluimos la charla con un delicioso frapuccino, yo pensando en sus profecias y ella de seguro pensando en lo util que es leer el horoscopo todos los dias..

5 Comments:

Blogger ベル said...

Algo parecido me pasó hace algunas semanas.. de pronto una amiga me empezó a hablar de mi signo (nunca me ha importado la astrologia)y de mi carta astral.. me quedé loca. Será que de que vuelan vuelan? me quedé pensando lo mismo...

Monday, March 21, 2005 4:08:00 PM  
Blogger Vannn said...

Gracias por pasar por mi blog...

Yo no es que crea mucho en esto del zoodiaco.. mucho menos cuando supe q la constelaciòn que se refleja en el cielo en el mes en que naci ya no es esa sino otra... por eso la cuestion de que tienes un ascendente y un poco de remiendos que le han ido poniendo...
La verdad CERO UNO con ello...

Pero sino quiero q pase lo que dice el horoscopo no lo leo.. porque si creo en que uno puedo atraer las cosas.. y hacer que de una u otra forma te pasen....

Monday, March 21, 2005 7:44:00 PM  
Blogger Silencio y luz said...

hola es walter, bueno con respecto a lo de la astrologia, bueno.... en verdad yo tambien la leo pero al momento se me olvida que fue lo que lei, lo leo por pura curiosidad, bueno ya estoy mucho mejor con la gripe y ya escribi algo en mi blog espero que te guste chau...

Monday, March 21, 2005 8:05:00 PM  
Blogger Stephanie said...

Gracias por pasar por mi blog...
Pues, a mi siempre me ha gustado leer mi horóscopo y todas esas cosas de vez en cuando, pero sólo por ocio, no creo mucho en eso. Hay veces en que se ha cumplido una que otra cosa, pero lo tomo como simple casualidad.
Pues, eso... Cuídate.

Tuesday, March 22, 2005 4:35:00 AM  
Blogger maria caraota said...

Oye sabes que yo un dia dije, no leo mas el horoscopo, porque yo voy a predecir ahora mi propio horoscopo. Hoy me va a ir excelente!!! jeje saludos desde IN

Tuesday, March 22, 2005 5:40:00 AM  

Post a Comment

<< Home