Sunday, March 20

Las aguas estan volviendo a su cauce.

Hablando se entiende la gente, dicen por ahi. Yo nunca comprendi el significado, pero hoy es una verdad en mi vida.
Mi pareja y yo estamos ahora mas calmados y podemos expresarnos sin acusarnos ni reprocharnos el uno al otro.
Lo llamo 'mi pareja' pues el termino 'esposo' es muy serio para mi, se me hace que implica una relacion mas 'estirada y formal' y el para mi es mas que eso. Es amigo, amante, confidente, compañero de juegos (siempre jugamos futbol americano y beisbol en el verano) y mucho mas. No es perfecto, yo tampoco lo soy.
Hemos decidido darnos un tiempo para pensar mejor las cosas, ahora mi vida esta revuelta, pero debo seguir adelante con mis estudios y mi empleo.
La comunicacion es importante cuando se hace de corazon a corazon, honestamente, para qué todo el bla,bla,bla si no estas diciendo de veras lo que sientes y piensas.
Aun no se cuando se firmara la separacion o si algun dia se hara, el sentimiento sigue aqui, en mi pecho y en mi alma. Y sé que en él tambien vive.

3 Comments:

Blogger Elda said...

Me alegro que esa estapa la estes superando.
Y gracias por la visita :-)

Monday, March 21, 2005 3:34:00 AM  
Blogger Lucía Borjas said...

Hola
He leído muchos post de tu blog, están redactado de una forma bien fresca e interesante ( o será que también soy una chismosa y me gustan los brollos?).

Yo estoy yendo a análisis para tratar de aprender a vivir conmigo misma y con los demás. Es importante darse cuenta que uno no quiere tener una vida con cero rollos mentales (a parte de los materiales que uno puede tener).

Que todo más bien debe ser todo relajado, y vivido con más plenitud.

Desde las tierras calientes maracuchas un gran saludo.

Tuesday, March 22, 2005 11:53:00 AM  
Blogger Mónik said...

me gusta tambíen decir mi pareja, es como más íntimo...

Tuesday, March 22, 2005 8:31:00 PM  

Post a Comment

<< Home