Sunday, March 13

Me quiere, no me quiere...

La mayoria de las mujeres somos una cosa seria pero no quiero generalizar!
Cuando estamos empezando una relacion nos ataca la duda: 'sera que me quiere o solo desea el acoston?' y despues que aceptamos que la relacion avance y llega el acoston pensamos 'y ahora? y si me queria solo para esto?' Dios mio, no tenemos para cuando parar!
Despues llegamos a conocer mejor al objeto de nuestro amor y deseo y ya no dudamos de que nos quiera. Digo, no dudamos tanto.
Ahora la pregunta es esta: 'sera que me quiere a pesar de lo gorda (o flaca, segun sea el caso) que me veo?'
Y cuando al fin nos convencemos de que nos quiere a pesar de los 'cauchitos' (o de costillitas flacas) pensamos: 'y si cuando dice que trabajara horas extras no es cierto? sera que ya no me quiere como antes?'
Es obvio que el amor de pareja cambia, el amor es una energia, por lo tanto fluye o a veces se estanca, pero no muere.
Generalmente el amor crece con la convivencia, se fortalece, pero a ningun hombre le gusta que lo fastidien preguntando 'Mi amor, tu me quieres?' a cada rato!
Nuestras inseguridades dependen en cierta parte de nosotras mismas, pues a veces nuestra autoestima se baja un poco y sentimos que no nos queremos y que los demas tampoco nos quieren, a veces es nuestra pareja que cambio en su trato con nosotras y ya esta muy ocupado con su vida y se olvida de darnos apoyo y cariƱo como antes.
Ambos, tanto el hombre como la mujer son responsables de cultivar la relacion, pues yo tambien confieso haber sido asi de fastidiosa, le decia a mi pareja 'ya tu no me quieres, no me lo dices seguido como antes, ni me dices piropos asi como cuando me conociste' y no me daba cuenta de que el si me demostraba con hechos lo que no decia con palabras, y a veces se le escapaba su 'I love you' apuradito y todo.
Nadie dijo que las relaciones amorosas eran cosa facil se requiere mucha comprension, tolerancia y por supuesto el ingrediente basico: el amor.

2 Comments:

Blogger Silencio y luz said...

heyy me gusto mucho tu blog y estoy muy de acuerdo contigo, soy hombre pero te soy de los que no tolera el machismo refiriendome a tu post pasado y con lo de respecto al ultimo blog, bueno todo lo que dices es verdad te apoyo, sigue escribiendo saludos walter...

Sunday, March 13, 2005 3:44:00 PM  
Blogger maria caraota said...

tienes mucha razon, las relaciones no son faciles... entenderse, comprenderse y (o) convivir con tu pareja siempre puede causar altos y bajos pero la comunicacion (la "buena" comunicacion) es vital para todo. saludos

Monday, March 14, 2005 10:12:00 AM  

Post a Comment

<< Home