Tuesday, February 22

Y vienen los Oscars..(I)

Que emocion, otra entrega de Premios Oscar se acerca ya! Este domingo 27 de febrero sabremos si Jamie Foxx se llevara las dos estatuillas como Actor principal y como Actor secundario! Uyy, hacia mucho tiempo que no se veia una doble nominacion asi! Yo me inclino hacia su premiacion como Actor principal, su caracterizacion del querido Ray Charles fue suprema! Arranco lagrimas y suspiros con esa hermosa pelicula!
El bello Leo Di Caprio tambien se las trae con su personaje del millonario aviador, asi que la pelea de verdad estara dura! En cuanto a la mejor actriz, mi sangre latina se inclina hacia la colombiana Catalina Sandino Moreno,por 'Maria Full of Grace', no importa que algunos digan que no tiene chance frente a las grandes, mi humilde opinion es que ya gano al estar escrito su nombre junto al de ellas!
Mi favorita, como mejor pelicula se debate entre 'Ray' y 'Million Dollar Baby' esta ultima una pelicula dirigida por Clint Eastwood (que tambien tiene un papel en la misma) cuenta con Morgan Freeman y un gran elenco de actores. Seguire escribiendo sobre el tema un dia mas y tratare de expresar mi opinion, no solicitada claro, respecto a las peliculas favoritas de la audiencia!
Espero que algunas de estas peliculas nominadas ya hayan podido ser disfrutadas en las salas de cine de Venezuela, se que hay buenos criticos de cine alla, deben estar contentos con las peliculas que lograron ser tomadas en cuenta para la premiacion de este año.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home