Sunday, February 20

La vida es una tombola...

Que pasara con los jovenes de este pais? La vida a veces es tan dificil pero aun asi, es bella y lo peor es que no sabemos cuando se nos acabara.

Este fin de semana largo decidi quedarme en casita, hable por telefono con mi familia en el centro de Venezuela y despues me dedique a las labores usuales del dia, lease: echarle un vistazo a LA Times y luego elnacional.com, para repasar los hechos acontecidos en mi tierra amada.

Y lo de que la vida es una tombola se refiere al hecho de la estadistica de soldados caidos en los enfrentamientos en Irak. No se sabe quien sera el proximo,Dios mio! Cada vez se pierden mas vidas en plena juventud, otros son reservistas, profesionales maduros con casa por pagar, hijos en high school, planes por realizar, en fin, vidas truncadas en un abrir y cerrar de ojos, es bien sabido que los hacen firmar su propio testamento antes de partir al frente, dejan listo todo, hasta eligen el tipo de ceremonia postuma que desean que les hagan, horror! He leido ya tantas historias de viudas que quedan en el limbo y soldados que regresan con la mente podrida de tanta desgracia que fueron testigos. Si los veteranos de Vietnam llegaron mal, estos estan regresando en peores condiciones, tanto fisica como mental.
No sabemos cuando la pesadilla llegara a su final,ni cuantos mas tendran que caer, asi estan las cosas en este lado del hemisferio.

1 Comments:

Blogger YaDi said...

Hola amiga..... a buena hora vine a saber de una venezolana en California...vivi en Van Nuys casi un año y ante un novio CELOPATA y el no tener amigos venezolanos sino una "chingadera de mexicanos güey"y el haber pasado las pruebas de PIXAR como ilustradora para no poder trabajar alli por no tener el green card (me dedique a llorar como un mes, los tipos quedaron fascinados con mi portafolio)....me regrese a Vzla.
En cuanto al tema estoy de acuerdo contigo, ya agarraron al asecino mayor, dejen a ese pueblo en paz y no dejen que sus hombres mueran tan impunemente...es triste...verdaderamente...
En fin...amiga...gracias por visitar mi casita virtual, me alegra que te guste....Besos!

Sunday, February 20, 2005 11:06:00 PM  

Post a Comment

<< Home