Thursday, February 10

los chismes de farandula...

A quien no le gusta leer sobre los famosos?
A mi me encanta! Claro, despues podre decirle a todo el mundo, que si viste lo que hizo la protagonista de la novela de Venevision en el carro del vecino, que si supiste del ultimo caso de sexo-video de las inocentes modelos, que si el cantante aquel batea pa los dos equipos! En fin, la lista es larga de noticias que pican nuestra curiosidad!
Si te gusta leer ese tipo de informacion, no lo dudes, tambien eres un chismoso!
Bienvenido al club! No te averguenzes, la mayoria de la gente en America Latina y sobre todo, Venezuela, practican el chisme, y esta bien, eso no hace daño, a menos que andes destruyendo reputaciones por ahi y ese es otro tema que tocare mas adelante.

2 Comments:

Blogger sunrisetkila4two said...

Thank you,Cere!
Be sure,I will continue visiting your blog!

Friday, February 18, 2005 9:51:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues ami si me encanta el chisme y lo acepto con orgullo ajajajaj me gusta mucho tu lugar y estaré por acá visitandote yo tambien tengo el mio por si me quieren visitar ami tambien . www.lilidice.blogspot.com
hasta ahora estoy empezando y sería buenoq ueme dieran una manito. saludos

Friday, January 11, 2008 8:53:00 AM  

Post a Comment

<< Home