Friday, February 4

y mi profesor me dijo...

Estabamos en la clase de quimica, era casi tiempo de ir a casa, pero el profe dijo que podiamos pasar los ultimos minutos conversando de otras cosas, entonces, sucedio que una de las chicas dijo 'que es lo mas atrevido que ud. ha hecho,profesor?' y el,casi susurrando contesto "una vez,me enamore de una alumna,asi como ustedes". Todos nos quedamos callados, aguantando la risa, pues no podiamos imaginar al profe, viejo,flaco y alto como asta bandera seduciendo una adolescente! Como es de suponer, nos hizo prometer que no se lo contariamos a nadie, pero yo, como me conocen ya, pues solo se lo conte a mis amigos de basketball,al vecino y a unos cuantos de la tienda de helados, como ven, la historia del profe pronto fue 'vox populi' y durante el recreo algunos graciosos le mandaban cartitas con los numeros de telefono de las compaƱeras de clase,mientras el pobre viejo no entendia las bromas de todos. Fue el comienzo de mi vida como chismoso,la cual me ha traido alegrias y desventuras,luego les seguire contando, me tengo que ir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home