Monday, February 21

La lluvia sigue con nosotros!

Aqui en el sur de California estamos con el agua al cuello, literalmente hablando,hay gente en Anaheim,Corona,La Conchita,East LA y muchas partes mas que han perdido sus casas y hasta seres queridos, pero aun asi no llega al punto del desastre en Venezuela: Vargas, la Gran Caracas, Merida, todos han sufrido perdidas materiales y humanas.
Por este lado, el sabado pasado como a las 10 AM hasta paso un tornado por la ciudad de Temecula, CA cerca del I-15 South, via San Diego, sus vientos eran de 30 millas por hora, no hubo perdidas humanas, pero quedaron algunas casas sin techos, ademas de sillas y ramas de arboles volando por ahi. En este pais el seguro de viviendas paga todo, las polizas de autos tambien veran la manera de responder por los que quedaron aplastados por los 40 arboles caidos, ademas el gobierno pagara para limpiar escombros y recuperar los enseres que llegaron hasta los valles vecinos.
Pero y en Venezuela? Quien pagara alla los enseres, carros y vidas que se llevaron los aguaceros de principios de Febrero? Quien dara ayuda psicologica a los damnificados? Quien facilitara nuevas viviendas para ellos? No tengo la respuesta. Dios proteja a los venezolanos, donde quiera que se encuentren.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home