Saturday, March 5

Yo me quedo aqui...

A veces oigo muchas quejas, a veces halagos y mentiras, pero yo sigo en mi posicion de quedarme en este pais tan grande y tan ajeno.
Primero y principal no estoy huyendo de nada ni de nadie, segundo no estoy en el ambiente ni de 'alegres' ni de 'amargados' estoy en un punto neutro, que aunque algunos le llamen 'punto hipocrita' en realidad no es ni de uno ni de otro grupo, es mi vida y es mi opinion. No juzgo a los que se van de su tierra buscando nuevas oportunidades o esquivando la pobreza, cada quien es libre y puede decidir que es lo que le conviene.
Mi ideal era permanecer en Venezuela, ver crecer mis hijos, sobrinos y nietos alla, poder ver como todo lo que sube tiene que caer, comprobar si estaba equivocada o si estaba en lo correcto.
Pero el Destino hablo por mi, puso en mi camino un hombre bueno que cambio mi modo de pensar y de vivir y por el cual tuve que venirme aca pues el no deseaba vivir en mi tierra y lo entiendo, el nacio y crecio con otro tipo de vivencias, no puedo culparlo.
Si decides dejar tu tierra natal hazlo amandola, hazlo bendiciendola, piensa que algun dia volveras y todo estara mucho mejor de lo que la dejaste, aunque ahora no lo parezca, yo amo a Venezuela y lo hare por siempre, aunque este lejos, pero cerca de mi pensamiento.
Fuera de tu tierra y lejos de tu gente nadie te espera con los brazos abiertos, viene la tristeza, vienen los golpes emocionales, pero te queda la satisfaccion de algun dia volver y ser mejor persona, gracias al aprendizaje que ganaste y a la esperanza de regresar, como los elefantes quizas, a despedirte del mundo en la tierra que te vio nacer.
Parece dramatico, pero la vida es asi, nadie la cambiara.
Te deseo suerte por si decides quedarte y mucha mas suerte si decides partir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home