Monday, February 28

El caso 'Michael Jackson'

Ya empezo el circo, hay mas periodistas que abogados en los alrededores de la sala de juzgados de la hermosa Santa Barbara, ahora salieron a la luz unas noticias que ponen en entredicho la seriedad de la madre de la supuesta victima, digo 'supuesta' pues aun no se comprueba nada, en nigun medio se puede dar por hecho que el jovencito es ya victima y el cantante pop es culpable de abuso, aunque mi opinion personal luche contra esto, pero no me adelanto, aun hay mucha tela que cortar en este caso, que ya sabemos que sera tan difundido como el de la estrella del futbol O.J. Simpson, donde la union americana se paralizaba durante las audiencias televisadas del juicio en vivo y en directo.
Ahora con la internet se espera que no solo las novedades vuelen sino que entre nosotros, los bloggers se cree un mar de opinion que de seguro sera polemico. Ahora dicen 'Que estaba haciendo ese jovencito en Neverland (el rancho del cantante)? Y pare usted de contar, las preguntas son tan inocentes como pintorescas. La misma eleccion de los miembros del jurado fue larga y dificil, debian los aspirantes llenar un formulario que tenia preguntas como 'Ud tiene en casa discos de Michael Jackson?', 'Ud tiene amigos o familiares victima de abuso sexual?', 'Ud sabe lo que es moon walk?',o 'Ud. es miembro de organizaciones en pro de los derechos de los niƱos?' y muchas mas por el estilo. La mayoria de los integrantes de dicho jurado son hombres, es posible que eso tenga mucho peso en la decision final. Y aunque es obvio que la opinion publica lo tiene como culpable, sera muy interesante ver a prestigiosos litigantes tratando de demostrar la supuesta inocencia del cantante.
Si un juicio asi se realizara en Venezuela, se reactivaria el turismo, se multiplicarian las visitas a los sitios web criollos y los buhoneros se harian millonarios vendiendo los videos de lo que realmente paso en el cuarto del acusado, pues casualmente en Caracas siempre salen a la venta videos-escandalo! jaja, que imaginacion tan fertil,verdad?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home