Thursday, March 3

Una historia digna de contar...

Si es pecado contar cosas, pues habra muchos crucificados proximamente!
Mi mejor amiga de Merida ha decidido darle una probadita a los del 'otro bando' es decir sera amiga especial de otra chica. A mi no me sorprendio mucho, en realidad casi nada, pues tengo conocidos con esas preferencias y no me molesta, pues considero que es una haza%a (no encontre la n~) eso de salir del closet! Conozco muchos mas que no lo han logrado, fijense!
A ver como le va a Edith con su aventura, seguro se divertira muchisimo! Pues ella se considera 'muy mal amada por los hombres' (?) en fin, ya me enterare como estuvieron las cosas y si se queda en ese bando permanentemente, creo que es solo ganas de experimentar cosas nuevas lo que la empuja

1 Comments:

Blogger Ricardo said...

oye, si descubre cosas buenas asi, ojala hubiese mas personas asi de libres

Friday, March 04, 2005 11:18:00 AM  

Post a Comment

<< Home