Sunday, March 6

Las visitas indeseadas

Alguna vez te ha pasado que estas solo en tu casa, feliz, descalzo y con el cabello mojado, pasando la tarde leyendo web pages y comiendo chocolate y de repente "ding,dong" suena el timbre de la puerta y horror! Son las personas mas chocantes que conoces (lease algun vecino envidioso o algun familiar de tu pareja). Eso me sucedio a mi hace una hora.
Estaba tan linda la tarde y se nublo cuando ellas llegaron, pues no fue una sino dos quienes vinieron a irrumpir en mi 'santuario sagrado' (asi llamo a la casa en una tarde de domingo solitaria, sin mi pareja).
Prosigo, llegan las susodichas con los zapatos inmensamente sucios a transitar por la inmaculada alfombra, la cual es de color marfil, en fin, traté de comentar y solicitar su atencion hacia ello, pero fui ignorada olimpicamente! Observacion: tenemos alfombrada toda la casa, menos la cocina que tiene piso de ceramica blanco.
Solo estuvieron 15 minutos, pero el desastre que dejaron aqui me costo 40 minutos mas limpiar. Ojo, no soy adicta a la limpieza, solo pido que cuando alguien visite un lugar limpio y ordenado, haga el esfuerzo por dejarlo tal y como lo encontro.
A los que les gusta hacer visitas sorpresa, por favor, piensa que a veces molestas o interrumpes y no permites que el anfitrion se decida si quiere o no contar con tu grata presencia.
A los dueños de casa, disimulen el fastidio y ofrezcanle la mejor cara al visitante, pero cuando se vaya, griten, respiren profundo y vuelvan a poner las cosas en su lugar.
Y tu, qué haces cuando de repente llega a tu casa una persona que no fue invitada?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home