Friday, March 11

Cada quien!

Asi estan las cosas. Cada quien es dueño de sus actos, sus palabras e incluso de lo que escribe. No importa si los demas estan de acuerdo o no, este es un medio fabuloso que te ayuda a vaciar tus ideas u opiniones, me vale m*** lo que digan todos los otros, si dejas comentario o no, si dejas tu nombre o no, yo no escribo como hacen muchos otros: 'cositas rebuscadas' para que me escriban algo y aumentar el numero de visitas, nooo que va!
Esa no es mi intencion, cuando yo hace 2 meses decidi ingresar a Veneblogs lo hice con la intencion de estar mas cerca de mi gente, de saber lo que opinan los jovenes ahora en Venezuela, pues yo hace mas de cinco años que no piso mi tierra natal, y observo que varias 'personas' se encargan de molestar a los demas, criticar destructivamente los post de los otros y muchos han sido victimas hasta de insultos si al (o los) individuo (s) no le agrada el blog.
Quien les da derecho a criticar, imponer criterios o dar consejos?
Este es mi espacio, puedo escribir sobre lo que quiera, decir lo que quiera (mientras no dañe a nadie, claro) y publicar mis ideas, creencias y opiniones que son mias, personales!
La Internet no esta bajo ninguna ley, nada me obliga a mi o a los otros bloggers a seguir imposiciones o complacer a otros.
El ultimo que salga, que apague la luz.

1 Comments:

Blogger Marcel said...

Cuando yo comencé el asunto era más desagradable aun, éramos poquitos con blogs y por lo visto tácitamente lo que había que postear tenía que ser de agrado de todos, puesto que si posteabas algo radical o extraño te brincaban los llorones de turno. Yo supongo que a los que les caigo medio mal es por eso, que en esa época me importó un comino sus reacciones y seguí posteando lo que me dio la gana.

Ahora ya me parece que da igual, somos tantos blogs que nadie puede andar de policía visitando uno por uno.

Saturday, March 12, 2005 2:50:00 AM  

Post a Comment

<< Home