Wednesday, March 9

El perrito de mi comadre

Quien puede decir que no le gustan los animales? Yo no conozco a nadie que opine lo contrario!
Mi comadre vive en Acarigua y tiene un 'perrito' Pit Bull, eso para comenzar.
El asunto es que al citado can le encanta andar enamorado. Los vecinos de Maria Cristina, mi comadre, encierran sus perritas bajo siete llaves cuando ven que entran al celo, pues saben que 'Chiquito' (asi se llama el Pit Bull) sera el primero en saltar la reja de la casa y terminar con la inocencia de sus tiernas perritas! Hasta aqui nada fuera de lo normal, solo que un dia un amigo le dijo que les 'prestara' su perrito (no dire aqui el nombre, pues sonaria gracioso eso de que le pidieron el 'Chiquito' a la comadre) para labores de resguardo en los conciertos de gente joven.
Y se llevaron a 'Chiquito' para un concierto de salsa, mejor que no, el perro no se quedo tranquilo en la puerta, se arrastro hasta el centro de los espectadores y empezo a oler cuanta parte privada se le atraveso! jaja, me rei mucho de imaginar la cara de Maria Cristina cuando le devolvieron su perro a la 1/2 hora de comenzado el concierto pues su perro no se comportaba como se suponia debia hacerlo! Pero si yo pienso que si se porto debidamente! Asi es el macho de todas las especies, a la caza de cuanto sexo opuesto se le atraviese!
Y al dia siguiente lo encontaron dandose el gustazo con la perra gran Danes de la esquina, la dueƱa gritaba y pedia auxilio pues no queria cachorritos con cara chata y piernas largas una mezcla natural de Pit Bull y europeo, asi que cuando lograron que 'Chiquito' se 'bajara' de la posicion llevaron en vuelo a la supuesta 'victima' (que ni grito, ni chillo) hasta la oficina del veterinario para hacerle un tramiento y evitar que concibiera una prueba de ese momento carnal! jajaja!
Lo desastroso del asunto es que la comadre tuvo que pagar la consulta del veterinario!
Creo que habria sido justo hacerle pagar solo la mitad, ya que ambos canes estuvieron involucrados, pero ella acepto la suma y pago calladita, se que esta tramando algo, quien sabe quizas abrirle la puerta a 'Chiquito' una noche que la vecina no este en casa o es posible que confie en la Justicia Divina y espere que la mentada perra aparezca un dia con cachorritos salchicha para reirse de la mezcla! No lo se!
Aun me causa gracia la cosa del 'anticonceptivo de emergencia canino'
Y pensar que muchas mujeres no saben que nosotras, asi como los canes, tambien tenemos la opcion del 'dia despues'.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home