Saturday, March 19

El amor se fue,el amor se va

Asi dice una cancion de Ali Primera ( no quiero meterme en politica este post hablara del amor que se va, aunque yo creo que no se va, sino que se transforma).
Yo soy mujer de amar, amar y amar. No odio a nadie.Y mira que algunas personas que me rodean por aqui, se lo merecen, sin embargo, yo pienso como los hippies 'amor y paz'.
Suena ridiculo en esta epoca, que haya alguien tan tranquila como yo. Esa es la palabra que mejor me define en esta epoca de mi vida.
Mi pareja decidio terminar conmigo el jueves. Llame a mi abogado, el llamo al suyo. Ellos se entenderan. Mi familia aun no lo sabe, mis mejores amigas tampoco.
Pero aun dormimos juntos anoche. Ironias de la vida, comodidad de parte de los dos.
No le deseo mal a el , ni le causare mal tampoco.
Ya estoy mas calmada. Asi pasa a veces. Que la familia politica se meta demasiado en la vida de las parejas. Y termina poniendo trampas de oso en los hogares. Y la gente credula cae en ellas. Eso paso en mi casa. Eso paso en mi relacion.
Duele que te rompan el corazon con un martillo. Duele casi como la primera vez que un noviecito te bota. Duele igual que cuando te rechazan.
Por esa razon no habia estado en condiciones de postear estos dias. Habia vientos que presagiaban una tormenta. Y sucedio.
Nadie es eterno, nada es eterno, estoy aprendiendo, todo va a estar bien.

1 Comments:

Blogger Silencio y luz said...

hey me encanto este post, y dejame decirte que tambien soy un loco enamorado, bueno no anto asi pero soy un poco romanticon y de verdad no odio a nadie y me encanta estar bien conla gente me identifico mucho contigo que bien, saludos walter...

Sunday, March 20, 2005 9:28:00 AM  

Post a Comment

<< Home