Monday, March 14

Lo que buscamos en nuestras vidas

Los seres humanos estamos constantemente buscando algo. Ya sea una busqueda espiritual, material o sentimental. Quiere decir eso que buscamos mejorar? Casi siempre, si.
Yo naci en la religion catolica, no soy practicante de sus principios al pie de la letra, pero soy creyente. Andaba buscando una religion que estuviera mas acorde con estos tiempos modernos, llenos de engaños, sectas, casos legales de abuso y pedofilia. Y no la he encontrado hasta ahora. Sin embargo se que Dios es uno solo y esta en todas las creencias y filosofias de vida.
Creci dentro de una familia trabajadora, sin embargo el dinero no sobraba y me dedique a buscar una profesion que me ayudara a alcanzar un nuevo horizonte en el plano material, una tarea dificil pero no imposible.
Tenia amigos, chicos con quien salir todos los viernes pero no tenia una pareja estable con quien compartir. Empece a buscar y al final me detuve. No busque mas y fue el quien me encontro a mi.
Algunas personas no buscan nada nuevo en su vida. Aunque deseen interiormente ese cambio, ya sea de manera de pensar, de carrera o pareja no mueven un pie al frente para encontrarlo. O quizas son felices asi como estan. Tal vez ni se han dado cuenta de que lo que tienen es menos de lo que desean.
Todos como personas merecemos vivir plenamente (aunque esto suena a novela de Delia Fiallo) somos tan diferentes y a la vez parecidos, deseamos intensamente evolucionar pero unos salen a enfrentarse a la vida y otros solo se sientan a mirar por la ventana a ver como se les pasa el tiempo sin hacer nada.

2 Comments:

Blogger Silencio y luz said...

hola es walter, muy interesante tu último post, me parece o son cosas mias, que cuando lo lei me parecio que hubo una chispita de inspiracion con mi ultimo post, no le se, pero la verdad me gusto mucho y pienso que cuando uno desea algo en la vida aveces hay que buscarlo y encontrarlo pero aveces hay que dejar que llegue solo como por ejemplo el amor...

Monday, March 14, 2005 6:42:00 PM  
Blogger Unknown said...

Jejejeje, me gusta cada vez mas esto de los blogs. Me gusta que cada persona pueda expresarse a su manera.

Monday, March 14, 2005 7:16:00 PM  

Post a Comment

<< Home