Monday, March 28

Mi colega quiere una 'retaguardia' como la de JLo

Que sera lo que le envidian a la cantante-actriz JLo? Oh, pregunta tonta! La colita! jejeje
Tengo una colega en el trabajo, es americana, muy guapa ella. Cabello rubio, ojos verdes. Delgada, aunque ella afirme lo contrario. Su nombre es Amy. Edad? Unos 30, o quizas mas.
Resulta que tiene mas de un mes hablandome de lo mismo.
Quiere ir al cirujano plastico para saber mas acerca de los implantes de gluteos.
Yo le he dicho lo poco que se, que son riesgosos, que puede quedar peor, que a veces el musculo queda flojo o diferente y le quedara una especie de 'maleta colgante' y otras cosas mas para ver si desiste.
Es que la hija de una conocida de mi pareja estuvo muy mal en el hospital a causa de unas 'inocentes' inyecciones de colageno para 'aumentar' el trasero que la niña se hizo clandestinamente. Digo inocentes pues mucho me han hablado de su 'confiabilidad' pero eso dependera de cada organismo y como lo tolere, ademas del tiempo que se tome para absorberlo.
Se que son populares en el rostro, pero en el trasero es diferente. En fin, es mi opinion y ya.
Vuelvo al caso de Amy, anoche me llama y me dice 'viste lo que salio en el periodico acerca de JLo? y le contesto, 'No'.
Ella procedio a contarme con lujo de detalles que el 'derrierè' grande esta de moda, que toda la ropa que esta diseñando la cantante-actriz de raices puertorriqueñas esta especialmente pensado para exhibir con orgullo una 'cola' grande y no se que mas!
Dice que hasta los psicologos estan opinando al respecto pues la mujer 'no-latina' generalmente tiene el trasero chico y si acaso lo tiene grande lo oculta pues el 'ideal' de belleza americano siempre estuvo enfocado a unos senos grandes, no al trasero grande. En esto ultimo si tuve que concordar con Amy, tiene toda la razon!
Total, esta semana la acompañare a visitar unos cuantos doctores para evaluar opciones y oir testimonios de chicas que se han hecho aumento de gluteos, pero yo creo que Amy tambien necesitara una 'definicion de cadera' creo que le llaman asi los cirujanos plasticos, no recuerdo bien, pues algo asi le hicieron a la cantante mexicana Ninel Conde ( no creo que la conozcan en suramerica) y el mismo doctor que la opero describio el procedimiento y dijo que los resultados son extraordinarios, mas que evidentes (?).
Yo personalmente no me animaria a hacer algo asi, tengo lo que Dios me ha dado ( y lo fortalezco en el gym jejeje) soy latina, eso nadie lo pondria en duda!
Sin embargo si es para mejorar nuestro aspecto, todos los seres humanos (hombres y mujeres) tenemos muchas opciones para escoger!

2 Comments:

Blogger Alias Kabubi said...

Hola Tekila. Gracias por tu visita, lamentablemente blogger está insoportable hoy y tuve que borrar el post donde estaba tu mensaje. La respuesta es que si, es la misma moto y no, no la sacamos mucho porque para dónde vamos a ir? jajaja. Saludos.

En cuanto a tu post he oido que los implantes de gluteos son los mas riesgosos.

Monday, March 28, 2005 2:55:00 PM  
Blogger Guillermo said...

de mi parte dile a Amy que no sea toche, que no vale la pena arriesgar la vida por un buen par de nalgas, que con esa plata se compre un porshe o algo que llame igual la atencion.

y lo de la ropa de J-lo, recordemos que hablamos de alguien que no es latino, definitivamente no es greenga y en resumen no es de ningun lugar asi que su opinion vale menos que nada. me gusto tu blog, lo leere siempre que lo actualices

Tuesday, March 29, 2005 5:24:00 AM  

Post a Comment

<< Home