Saturday, January 14

Que harias si te encuentras un angel?


Image hosted by Photobucket.com

Esto se lo pregunté a mi pareja anoche. El me miró con cara de "te tomaste un whiskey adulterado" y solo contesto: "ok, ilustrame la situación y te digo lo que haria". Ay con esta mania masculina de ser tan practicos e ir directo al grano.

Le dije "bueno, vas caminando por una calle solitaria a plena luz del dia y se te aparece un angel, lleno de luz, hermoso, con alitas y todo. Ahora, qué harias tu?"

Dejó el vaso en la mesita, se acomodó en la poltrona y dijo: "primero, le preguntaria de donde viene y si es verdad que existe Dios. No es que yo no crea en su existencia, es que si es un angel de verdad-verdad pues debe estar mas enterado que yo acerca del Jefe Celestial!"

Aja, le dije, y que más? No me digas que tendrias un encuentro cercano del 'quinto' tipo (eso lo acabo de inventar) y lo unico que harias seria preguntarle a ese ser cuál es su procedencia o si es que de verdad Dios existe y tiene una chiva blanca y larga como nos decian en el Catecismo!!

El hombre abrió los ojos al mas puro estilo batracio (hasta me da risa recordarlo) y espeta "claro que no!! También le preguntaria al angel si es que me llego la hora, pues si esta frente a mi es que me ha venido a buscar para llevarme al otro mundo! Ademas lo interrogaria acerca de mis familiares fallecidos, de como la estan pasando en el otro lado y si me trae algun mensaje, creo que eso seria todo lo que le diria".

Eso es todo? le pregunte. "Si", dice. "Y tu? Yo creo que te chorrearias y no dirias nada al angel" me dice, cruzando los brazos dandoselas de Buda, recostado en la cómoda poltrona.

Cómo que no le diria nada? casi grité. "Si ya tengo unas cuantas interrogantes que le lanzaria al angel a la velocidad de la luz!" Y le enumeré:

1) Le preguntaria si viene a prevenirme de algun peligro inminente, acerca de mi o mi familia

2) No dejaria pasar la oportunidad de preguntarle si es cierto eso de que ellos se la pasan en una nube todo el tiempo, tocando el arpa y reposando entre algodones

3) Si esta a su alcance, pues que me de los numeros ganadores de la Loteria de California (la Mega Million tiene ya acumulado un pote de $15 millones y Super Lotto tiene $71 millones! Valga la propaganda gratuita) Qué no haria yo con ese realero!

4) También le preguntaria si se acabará en el mundo algun dia la epidemia de gripe aviaria, el sida, la enfermedad de las vacas locas, las hambrunas, los gobernantes déspotas vestidos de blanca ovejita y la temida intolerancia (seguro que esta pregunta no me la contestaria, creo que yo misma no podria soportar la respuesta tampoco).

5) Y por ultimo, interrogaria al angel acerca del petroleo, si alcanzara para todos, si por fin los precios de la gasolina bajarán y si el dolar volverá a estar a Bs.4.30 en mi amada Venezuela.

No me pide casi el cuerpo, verdad? Pero seguro mis amigos que tienen a bien leer estas lineas tambien tienen sus pregunticas que hacerle al angel, asi que adelante, pregunten sin verguenzas! jejeje Saben que este espacio es de uds!

5 Comments:

Blogger La Hija de Zeus said...

Creo que sólo le preguntaría cual es su mensaje o misión para mi.. no creo que exista otra razón para que a uno lo visite un ángel.. tal vez me preocuparia.. será que me vino a buscar?

Saturday, January 14, 2006 8:56:00 PM  
Blogger La Hija de Zeus said...

Creo que sólo le preguntaría cual es su mensaje o misión para mi.. no creo que exista otra razón para que a uno lo visite un ángel.. tal vez me preocuparia.. será que me vino a buscar?

Saturday, January 14, 2006 8:57:00 PM  
Blogger TecBear said...

Ironicamente, tus preguntas parecen mas características del sexo masculino que las de tu compañero. A él casi que le faltó preguntar si venía la era de acuario (si, lo sé, ya pasó). ¡Un abrazo de feliz año nuevo desde CCS!

Sunday, January 15, 2006 8:49:00 AM  
Blogger YaDi said...

Yo primero compruebo si es de verdad un angel tratando de tocarlo (PILAS y es un ladrón) y luego le pregunto como está mi mami allá arriba (abajo o donde sea que esté la gente que se va de aquí), le pregunto si existe la posibilidad de sacar "ALQUETECONTÉ" de donde está y poner a alguien UTIL en mi destruido pais.
Le digo que si viene en la misión de su amigo el A. Gabriel que se vaya por donde vino o mi esposo me mata (y no me va a creer el cuentico)! Luego PORSUPUESTO le pido los números del EURO MILLON que está en 194 MILLONES de FRANCOS SUIZOS!!! :D

Sunday, January 15, 2006 2:14:00 PM  
Blogger sunrisetkila4two said...

Hola amigos!
Hija de Zeus: muy buena esa de preguntarle tu mision en la vida, yo tambien lo haria!
Tec Bear: que gracioso, yo creo que mi pareja es medio caido de la mata y yo creo que le brincaria al angel para preguntarle muchas mas cosas! jejeje
Yadi: tienes razon, habria que ver si viene en el mismo plan del Arcangel Gabriel y te anuncia la llegada de una preciosura a tu hogar, aunque yo creo que Diego no se traga esa! Y mi pareja tampoco me creeria ese cuento si me pasara! Y respecto a sacar "al que te conte" yo creo que el angel saldria corriendo si se lo mencionamos! jejeje

Besosss y gracias por la visita!

Sunday, January 15, 2006 6:49:00 PM  

Post a Comment

<< Home