Wednesday, January 11

Auxilioooo me persigue una bascula!


Image hosted by Photobucket.com


Esto es horrible!

Hoy decidi pesarme y me lleve la sorpresa de mi vida! Aumente 12 libras en los meses de noviembre y diciembre! Eso es traducido a kilos, casi 6 kgs (si no me equivoco, pero desearia estarlo y que fueran 3 kgs nada mas!)

Y pensar que adoro la lasagna (tipo Garfield) la prepare tres veces durante el mes de diciembre para festejar con amigos y vecinos el fin de año, ya que todo el mundo andaba en una onda tamalerica (me refiero al tamal mexicano y de otros paises de centroamerica) y yo hice muy poquitas hallacas y ya nos las terminamos entre mi pareja, el perrito y yo.

Valga la aclaratoria de que nuestra mascota come hallacas, SI como lo leen, le dimos una, la olio y dio media vuelta, pero cuando se la corté y sintio el primer trocito de carne, la devoro!! Solo me dejo tres pasas en su platito! jejeje No se como le hizo para comerse todo lo demas y dejar abandonadas a su suerte tres pasitas hinchadas! Fue bien comico eso!

En fin, lo cierto es que estoy a dieta desde hoy, aunque la imagen de la bascula con sus agujitas dando la vuelta me horroriza, siento que me persigue cuando trato de abrir la nevera! Y pensar que ayer compre un cheesecake! Tan rico que se ve, si hasta parece que me saluda cuando trato de alcanzar un vasito de agua! Tendré que regalarselo a la vecina pues mi pareja anda de viaje de negocios, asi que no puedo darselo a él (aunque casi anda rodando el hombre)!

También escondi las galletas de chispas de chocolate, los ponquesitos, el tocino y demas ricuras y las cubri con lechugas romanas y apio españa, a ver si logro aguantar la tentacion!

Trataré de comer mas sano, nada de hamburgesas, pollo frito, ni postres, mas vegetales y frutas, tomaré solo agua y dire adios con los ojos aguados al capuccino grande de aquella franquicia famosa que para rematar tiene locales en cada esquina, olvidaré la mayonesa y trataré de pensar en la ropita nueva que luciré en mi cumpleaños, la cual si no rebajo unos kilitos no me entrara ni de casualidad!

Bendita bascula, hasta mentirosa sera! jejeje

3 Comments:

Blogger nelsoncisneros said...

Hola.

Suerte con esa dieta, espero de buenos resultados y de verdad logres el peso que deseas tener, para bien de tu propia salud y disfrute de tu pareja.

Es muy comico el relato, te felicito, tienes una gran facilidad para redactar las cosas cotidianas que te suceden.

Un abrazo y te seguiré leyendo.

Nelson

Thursday, January 12, 2006 11:28:00 AM  
Blogger La Hija de Zeus said...

Suerte con esa dieta, pero no renuncies a todo de golpe, al menos permitete un capuchino al día o día de por medio.. si no creo que vas a enloquecer.

Thursday, January 12, 2006 2:40:00 PM  
Blogger sunrisetkila4two said...

Hola amigos!
Nelson: si, deseo bajar esos kilitos de mas en unos dos o tres meses y gracias por tus palabras, que bueno que te haya gustado el post!
hija de Zeus: tienes razon, hoy tuve que tomarme ese capuccino, me provoco! Aunque he decidido como incentivo extra poner los $4 que me cuesta el antojito en una alcancia, asi ademas del beneficio dietetico, tendre el economico! jejeje

Besoss y gracias por la visita!

Thursday, January 12, 2006 3:01:00 PM  

Post a Comment

<< Home