Friday, April 1

Otra vez la fiebre del beisbol de grandes ligas!

A algunas chicas les parece ridiculo que yo este dando gritos en un estadio de beisbol, compartiendo estadisticas con los hombres de la familia, con una gorra de los Dodgers cada fin de semana y la bandera de Venezuela colgando del brazo cuando voy saliendo para el juego.
No se, sera que soy un ejemplar femenino raro.
Hoy llegue a casa temprano (es mediodia, bendito trafico del viernes se embotellara el freeway dentro de 1 hora) y me puse a revisar los calendarios de la temporada de beisbol de grandes ligas.
Me encantan los equipos del sur de California, claro, alli juegan muchos latinos, no soporto las infulas de la gente de San Francisco con su Barry 'polemica' Bonds ( esta temporada, muy oportunamente no jugara, esta recien operado) prefiero a los Anaheim Angels ( antes de que el juez emita su veredicto del cambio de nombre, jeje) y por supuesto los LA Dodgers.
Alli esta Cesar Izturiz, y otros que admiro.
Con los Angels esta Francisco Rodriguez, poder criollo en la lomita, ademas de Bartolo Colon, Molina y compañia.
Lo ven, ya empece con mi fiebre beisbolera, ademas se me hace agua la boca de recordar el 'Dodger Dog' el perro caliente con la salchicha deliciosa extra grande y jugosa! Mmmm!
En el Angel Stadium no se quedan atras, venden una carne a la parrilla y pizzas exquisitas!
Los precios de la comida varian asi como el de las entradas, los bleachers estaban en $5 la temporada pasada, luego tienes la de $10, la del $20 y asi sucesivamente hasta las sillas preferenciales. Yo acostumbro comprar la de $20, al menos no estoy tan leeeejos del campo y no llevo tanto sol, pues acostumbro ir de dia, no a los juegos nocturnos, el trafico es peor saliendo de esos juegos.
No compro los tickes de la temporada completa pues no estoy segura de asistir a todos los juegos y valga la pena el gasto!
Ya se estan terminando los juegos del 'Spring Training' y se espera que alguien muy pronto grite 'Playball' en los estadios de las mayores!
Ahora ya entienden porque en esta temporada las amigas se aburren conmigo y en las fiestas me siento a hablar eternamente con los 'entendidos' del deporte?
Deben existir muchas mas chicas que les guste hablar de beisbol, mirar el boxeo y disfrutar un buen partido de futbol americano o de soccer, seguro que si las hay!

3 Comments:

Blogger H.G. said...

A mí también me encanta la MLB. Regresa también la emoción del Fantasy Baseball (si no has participado en una de estas ligas alguna vez, te lo recomiendo).
Dichosa tú que puedes ir a los juegoS! Yo debo conformarme con la T.V.
Bueno que estés bien!
Saludos.

Friday, April 01, 2005 9:09:00 PM  
Blogger Marcel said...

Yo detesto el beisbol, lo encuentro aburridísimo jejeje. Lo mío es el fútbol, hasta los partidos de la vinotinto los veo sin dormirme.

Saturday, April 02, 2005 4:17:00 AM  
Blogger Unknown said...

Excelente! me gustan las chamas que entienden y gozan el beisbol.

Thursday, April 07, 2005 9:20:00 PM  

Post a Comment

<< Home