Thursday, March 31

El velo de Abby

Ella me ayuda cuando voy a mis citas medicas, no es que vaya seguido, pero es que Abby trabaja en una consulta medica para mujeres, lease, ginecologos, medicos generales, etc, asi que la veo cuando voy a mis asuntos femeninos, para que les explico mas! jejeje
Es de familia latina, sus papas y abuelos son del D.F. mexicano, habla buen español y es bien dulce y cariñosa con los que van a su oficina.
Tambien tiene planes de boda para este verano.
Ahi esta el dilema.
Ya hemos hablado 3 veces esta semana acerca de los detalles de su traje de bodas.
Todas las que nos hemos casado hemos pasado por eso, incluso las que no lo han hecho pero han estado cerca de una 'futura novia' y saben que se ponen a extremos insoportables si no hallan el modelo ideal para lucir ese dia.
Esas son las llamadas 'bridezilla' o sea las novias-monstruo que atacan a la menor provocacion y tienen accesos de histeria si nada sale como ellas lo planearon o soñaron! Yo creo que yo misma fui asi, jejeje nadie ha tenido el coraje para decirmelo, pero lo sospecho!
Bueno el caso es que Abby busca una tiara y un velo especial para la ocasion, ayer mismo me fui a Santa Fe Springs, aqui mismo en California pero afuerita de los Angeles a preguntarle a una conocida que hace vestidos de novia si ha visto algo asi como el tocado que desea lucir Abby. Ambas miramos en la internet, en catalogos, pero creo que la pobre 'bride to be' tendra que hacer una 'orden especial' y bajarse con una cantidad considerable para tener en su cabeza la fulana tiara, pues las mas sencillitas (que parecen laton barato, pero meten la mentira) cuestan entre $230 y $375 las hay de $120 pero son minusculas!
En cuanto al velo, desea algodon natural ( y la apoyo, asi tendra mejor caida) y lo quiere largo como la cola del vestido (que es estilo catedral) ademas lo desea con perlitas pegadas o cristrales de Swaroski (no se si se escribe asi) le he dicho que segun mi bisabuelita eso significan lagrimas en su vida matrimonial, el velo no deberia tener nada adherido, no es de buen aguero!
Pero Abby no me cree, dice que son supercherias latinas, tendre que decirle a Tina, la chica que me vende los tamales de pollo con chile verde (mm, que rico, para quienes no los han probado son exquisitos, despues les digo de que se tratan) que le cuente la historia de su propia boda, con velo de incrustaciones de perlas incluido y luego su sonado y amargo divorcio a ver si me cree!
Bueno, debo irme, trabajare unas horas en casa y luego seguire dandole una mano a la pobre novia, despues me toca a mi probarme proprio traje para la ocasion, no les he dicho pero soy su madrina o 'bridesmaid' como le llaman aqui, me tocara algo como verde perico y unas flores amarillas, la combinacion que hizo Abby no esta muy discreta pero al menos ella quedo contenta! jejeje! Eso es lo que importa!

4 Comments:

Blogger ベル said...

Hola SunriseTkila!! lo del cambiar el formato, fue porke GilClark me dijo que no le gustaba como estaban publicadas mis fotos, asi que traté de quitarles el marco y ponerlas mas grandes.. pero no me gustó asi ke lo dejé como estaba. El me recomendó http://www.photobucket.com
Pero yo seguiré usando www.hello.com porke me es mas facil (debido a las condiciones de mi pc) y que las puedo bajar de mi pc al blog sin necesdiad de crearles una dirección url. Y te lo bajas desde blogger o directamente de su página
Otras personas usan flickr..
Saludos y un beso

Thursday, March 31, 2005 4:46:00 PM  
Blogger beetle said...

El vestido, la fiesta, la repartidera de tarjetas, el fotógrafo persiguiendote hasta cuando vas a hacer pipi... Llega un momento que la bendita boda se te convierte en una fuente de stress tan grande que empiezas a dudar de tu buena decisión al casarte. Luego, gracias a Dios, olvidas todo el corre corre y le das gracias a Dios y al fotografo por haberte perseguido.... asi tienes recuerdos fotograficos del gran dia!

YO me acuerdo que pasa liberar stress de los dias previos a mi boda, me dio por ir a comer perros calientes a un carrito cerca de mi oficina. Luego, entre la luna de miel y los inicios en mi nueva casa, dejé de ir durante mucho tiempo. Entendi que tan lejos habia llegado mi pasión por los perritos calientes cuando los visité un dia a los pocos meses de casada, y los dos perrocalenteros me saludaron muy cariñosamente: "Amiga... Y estaba de dieta, que no habia regresado por aqui?". Siempre me rio acordandome de eso!

Thursday, March 31, 2005 6:10:00 PM  
Blogger PPPP said...

Hola Sunrise, (debo decir q amo el nick q has elegido). Me has recordado a esa peli q amo tanto, "Before the sunrise", la has visto? Menuda peli, la segunda no m ha gustado tanto, pero la primera uffffff.

Respecto de tu comentario, de Abby y todo cuanto cuentas, pues si, creo q para la novia el momento de la boda es harto importante, sabes? yo no me he casado aun, si bien he convivido. Creo q aun no he conocido a aquel con quien quiera compartir tamaño acto.

Por mi parte, admiro a quienes apuestan al matrimonio, q lo sienten asi. En Argentina la gente en el ultimo año se estab casando de nuevo, tras un declive en los 90 en q todos vivian en pareja.

Será q la gente apuesta de nuevo?
No sé... ojala q lo q hagan, sea por y en amor.

Sunrise, ahora te envio un besazo... gigante desde argentina.

Smuacks al alma.

Pau

Friday, April 01, 2005 5:51:00 AM  
Blogger Any said...

epa niña!... saludos.... pasandito a visitar...
gracias por visitarme
Besos

Friday, April 01, 2005 6:02:00 AM  

Post a Comment

<< Home