Monday, May 2

Que mania!

Conoces muy bien a alguien? Conoces sus manias tambien? Si respondes que 'no' a esto ultimo entonces no conoces realmente a esa persona!
Cada uno de nosotros las tiene. Yo no puedo hablar tranquila por telefono, siempre ando con una pluma y busco un papelito (que aparece a veces de la nada) y comienzo a dibujar. Solecitos, flores, marcianitos, todo lo que mi subconciente desea, lo dibujo mientras hablo por telefono. Otras veces estoy mirando TV y comienzo a jugar con mi cabello, le doy vueltas, lo trenzo, destrenzo, toco, en fin no lo dejo en paz. A veces me doy cuenta de lo que estoy haciendo y me quedo tranquila, otras veces sigo sin parar hasta los comerciales, cuando indudablemente me levanto del sillon y dejo la mania.
Mi pareja no puede dormir con los pies desarropados, cuando yo estiro la sabana y le tapo los pies, empiezo a oir: 'no me arropes los pies, por favor', me rio y lo complazco, para que luchar con sus manias, jejeje
Cuando voy en la autopista observo a los otros choferes. Hay unos que se hurgan la nariz fervientemente, quizas creen que nadie los esta mirando, alli, absortos mientras su dedo da vueltas en sus fosas nasales como si nada!
He visto manias de todas clases, por ejemplo, las chicas que al usar un jeans de corte super bajito en la cadera se lo andan subiendo permanentemente, al caminar, sentarse, levantarse, etc, afortunadamente ya han diseñado ropa interior femenina 'a la cadera' para evitar que la prenda quede expuesta libremente al usar tales jeans, pero la mania continua!!
Una de mis amigas no permite que nadie le toque el cuello, sea jugando, por accidente, o casualidad, dice que le da comezon, incomodidad, no sabe ni ella misma describir la sensacion. Un poco rara tal mania.
Cada persona tiene la suya, a veces lo admitimos, otras no, pero de que las tenemos, las tenemos! Que levante la mano el que piense que no tiene manias!

6 Comments:

Blogger administrador said...

mi comentario será breve y es un pedazo de una canción de Sabina -si mal no recuerdo- y dice:

Cada loco con su tema, contra gustos no hay disputas......

Monday, May 02, 2005 8:21:00 PM  
Blogger Rozanel said...

Con eso del cuello recorde que tambien soy bien sensible ahí... pero odio las manias.. me compre 2 camisas cuello tortuga, al principio casi me la quitaba en cualquier sitio... hasta que he aprendido a llevarla... solia morder mis uñas hasta que me quite el hábito... en fin creo que mi mania es no tener manias... ¿?

Monday, May 02, 2005 9:59:00 PM  
Blogger ela said...

yo lei en un libro de cohelo, que eso de escribir en un papelito mientras se está hablando po telefono puede ser productivo porque segun él, los garabatos que haces vienen de tu subconciente y por ende te pueden llevar a cosas inetersantes. El libro que te digo es Brida, me parecio buenisimo. Saludos desde Vzla!

Monday, May 02, 2005 10:07:00 PM  
Blogger YaDi said...

Tengo dos manías PUNTUALES ... dormir con dos almohadas y bañarme incluso hasta 3 y 4 veces al día...mi madre me decía que parecía mujer violada de telenovela...pero es así...y si hace calor mas aún!!! Me encanta...!!!
Diego tiene la manía de lavarse las manos a cada rato y el orden...todo tiene que estar geometricamente arreglado y paralelo...y como a mi tambien me gusta el orden vivimos en armonía jejejejeje
BESHOSSSS

Wednesday, May 04, 2005 6:19:00 AM  
Blogger Nostalgia said...

Mi mania es la limpieza: me entrego a que no haya una sola miga en el countertop de la cocina, en el piso, en nada! A las niñitas las tengo como en academia militar: casi que con el trapito en la mano jajajaja...
saludos, ya nos veremos en Vegassssss

Wednesday, May 04, 2005 10:08:00 AM  
Blogger Maria Luisa said...

Mi manía es tomar cocacola cien vces al día....hasta en el desayuno y antes de acostarme....

Saturday, May 07, 2005 6:05:00 PM  

Post a Comment

<< Home