Sunday, April 24

UFC y yo


Image hosted by Photobucket.com


Desde hace dos años sigo el campeonato de UFC. Tengo mis favoritos, no lo puedo negar. Adoro a Chuck Lidell, Tito Ortiz, Randy Couture y el legendario Ken Shamrock. Se que es anti-femenino que ande aprendiendo llaves y tecnicas de Kickboxing y Brazilian Jiu-Jitsu, pero que le vamos a hacer, aprendi a amar este 'deporte' y ahora vivo pendiente de las peleas, entrenamientos, publicidad y todo lo relacionado con ese mundo. Hace unas dos semanas concluyo el reality show 'The Ultimate Fighter' en el cual buscaban nuevos talentos para las categorias Lightweight y Middleweight, eran dos equipos de divisiones mixtas, los entrenadores eran Lidell ('Ice Man') y Couture ('The Natural'), debo mencionar que el team a cargo del primero fue ganador de ambas categorias. Quizas mi primer acercamiento con las luchas fue gracias a un alumno de la secundaria donde trabajaba, el chico practicaba Kickboxing y Kempo, asi que me pude enterar en que consistian ambos y cuales eran las llaves necesarias para combatir al oponente. He aprendido varias, las practico con mi pareja (amante del Jiu-Jitsu desde hace 20 años), siempre gana el, pero porque para la pelea, jamas via submission! jejeje Debo confesar que hace una semana casi-casi le gane, pero solte la llave pues creia que lo ahorcaria, que ilusa fui, asi era la tecnica, solo que por ignorancia me movi de la posicion y el aprovecho para doblarme el pie, fin de la pelea, señores, jejeje.


 


 

6 Comments:

Blogger administrador said...

Pa mi que al Vanderley Silva, su papá le pegaba todo el tiempo, por que ese es uno de los carajos mas malos -por mala gente- que he visto en el ufc, bueno no soy muy fanático a esas peleas, pero si he visto algunas.

Sunday, April 24, 2005 3:09:00 PM  
Blogger Melenita said...

No se cuenta el boxeo ni nada parecido entre mis preferencias, pero admiro a mujeres como tú que les gusta este tipo de "deporte". Saluditos...

Sunday, April 24, 2005 5:59:00 PM  
Blogger Mascavidrio said...

Yo vi la pelea de Lidell y Couture y dejame decirte que estuve un poco decepcionado. Lidell le dio dos manos a Couture y lo dejo pidiendo cacao en menos de 2 minutos. Las otras peleas estuvieron muchisimo mejor, especialmente la del loco Babalu.

Monday, April 25, 2005 7:29:00 AM  
Blogger maria caraota said...

que sabroso es caerse a piña (de mentira claro)con su pareja. Ya despues de tanta piña lo que queda es comer fresas con crema jeje! saludos

Monday, April 25, 2005 12:35:00 PM  
Blogger Gustavo er Cura said...

Ese deporte lo practique yo, hasta que me dieron una soberana patada en la nariz que me iba a parecer a Tyson, yo que no soy tan bonito y la nariz chata, pues vete tu a saber como estaría hoy, jejejeje. Lo de los muñequitos son genial, si lo puedes subir con el programa que me indicaste, excelente post, al igual que el de los zapatos, vendanlo en Venezuela para que los delincuentes acaben con los venezolanos que los puedan comprar
Gusblog

Thursday, April 28, 2005 12:24:00 AM  
Blogger Guillermo said...

que gracioso que pelen deportivamente tu y tu pareja.

literalmente un dia podrias quejarte diciendo. "mi marido ya no me pega"

saludos.

Thursday, April 28, 2005 1:28:00 PM  

Post a Comment

<< Home