Thursday, April 21


Image hosted by Photobucket.com


"No hace falta un hombre, para sobrevivir, que ronque por las noches y no pueda dormir, se bien adonde voy, y tengo fe en mi" Asi dice Jaci Velasquez en su cancion 'No hace falta un hombre' . Sera cierto? A veces pienso que si. Un hombre en tu vida te da placer, alegria, compañia, pero tambien te da dificultades. Celos, discusiones, falta de motivacion, envidia de tus triunfos profesionales y pare usted de contar. No todos nos daran los mismos inconvenientes, es cierto, al menos uno de ellos si presentaran.

Las mujeres pensamos que nuestro mejor estado emocional se logra al lado de un hombre. Sin embargo la mujer latina no puede evitar convertirse en la 'madre' de su esposo. Los atendemos en la cama y fuera de ella, los alimentamos, vestimos, le preguntamos durante la jornada laboral "comiste, mi amor?", les damos la medicina si se enferman, arreglamos su corbata, planchamos perfectamente el filo de su pantalon y les ayudamos a combinar los calcetines.

Todo y mas hacemos por nuestro hombre. A veces nos pagan bien, otras veces no. Los adoramos o los odiamos, no hay 'medias tintas'. Cuando discuto con mi pareja pienso como Jaci Velasquez 'no hace falta un hombre' , recuerdo la libertad y ligereza de mis tiempos de solteria, pero luego al reconciliarnos pienso 'no hay nada como la vida en pareja', asi pasa siempre.

6 Comments:

Blogger Any said...

si.. desgraciadamente el hombre latino busca una madre... y nosotras somos muuuuuuy maternales y sobreprotectoras...
pero bueno... como hacemos?... realmente eso de "no hace falta" es MENTIRA... los necesitamos las 24 horas del día!!..jeje

Thursday, April 21, 2005 6:38:00 PM  
Blogger administrador said...

por que será eso, yo no quiero una segunda madre...yo quiero una compeñera.

Thursday, April 21, 2005 6:58:00 PM  
Blogger Gustavo er Cura said...

Un poco fuerte la crítica a mi genero, jejejeje, pero en fin, no todos los hombres tenemos esa cualidad. También pasa lo contrario cuando eres un profesional y la esposa reclama que reclama o pone trabas a tu labor. Claro al igual que el caso de los hombres, debe haber un momento de atención mutua, no de un lado, consentirse, quererse, son cosas básicas, pero que cuando andamos de novio no se ven, por eso es una etapa vital, la de conocerse. Tampoco concibo el cambio que surge en la pareja al casarse, ese novi@ que antes era super atento luego ni presta la más mínima atención. El amor y el matrimonio es como un rosal, debes abonarlo, regarlo, podar aquello que hace daño, para que surjan nuevas ramas de amor y placer mutuo
Gusblog

Friday, April 22, 2005 1:13:00 PM  
Blogger Alex said...

Es verdad, no hacen falta... Ellos solo estan por ellos mismo, muchas veces no ven los detalles de las cosas, lo cual para mi es lo que mas importa (Quizas es por eso que me enrrollo tanto)

Friday, April 22, 2005 4:24:00 PM  
Blogger Milton Ramirez said...

Eso es parte de la Unidad y Lucha de Contrarios que en alguna clase Filosofia Marxista me enseñaron. No es que se necesiten, se complementan, sino porque tanta apatía con los gays y lesbians. La dependencia maternal se debe a la forma como 'nos' educan nuestras madres, dependientes y con 'mamitis' Creo que es una cuestion cultural antes que generacional. Abrazos!

Sunday, April 24, 2005 6:53:00 PM  
Blogger maria caraota said...

Ay!! los hombres!!! no nos hacen falta pero como nos entretienen!!! Hoy te puedo decir que cuando estaba soltera vivia chevere! y ahora estoy mas chevere... Mañana no se que te dire.
Besitos!

Monday, April 25, 2005 12:28:00 PM  

Post a Comment

<< Home