Friday, April 8

Mañana es el Rumblog!

Que bueno que recorde que mañana sabado sera el encuentro de los venebloggueros!
Espero tomen muchas fotos y las publiquen prontito para que nosotros los que no podemos estar alla veamos con verde envidia (jejeje) todo lo que nos perdimos!
Se que tienen reservada mucha diversion, ademas aprovecharan de verse en persona, face to face los que escriben por aqui pero no se han contactado por medio de otras vias.
Aprovechen de anotarse en las listas si aun no lo han hecho (que estan esperando? ya les quedan solo horas), pidan su musica al DJBolas, lleven la bebida de su preferencia y muchas ganas de pasarla bien!
Amigos, tomense unas birritas a la salud de los que no estaremos fisicamente pero que seguiremos hora a hora pendientes de www.veneblogs.com por si alguien hace 'transmisiones en vivo' desde la rumba! jejeje
Recuerden ser responsables y si toman, por favor no manejen, designen a alguien para que los lleve hasta su casa o llamen un taxi.
Cero rollos y mucha diversion, si llevan a sus parejas (amigos con derecho, esposos (as), novios (as), cuaimas y demas faunas) mejor aun, asi se integran todos a la familia de Veneblogs!
Deseo que sea todo un exito y espero participar en algun rumblog muy pronto!

3 Comments:

Blogger Any said...

debes una visitica pa'maracaibo y pa'caracas

Friday, April 08, 2005 5:04:00 PM  
Blogger administrador said...

de pana que espero que la vaina les quede depinga, aunque tampoco podré ir, lo que si haré sera estar pendiente de los post y las fotos que publiquen.

Friday, April 08, 2005 6:26:00 PM  
Blogger Miguel Pinto said...

Demasiado lejos para ir, vivo en Holanda jejeje...

Sunday, April 10, 2005 5:14:00 AM  

Post a Comment

<< Home