Wednesday, April 13

Las preferencias sexuales de los atletas

Se han publicado los resultados de una reciente encuesta hecha aqui en USA. Le preguntaron a la gente si aceptarian a un deportista gay entre sus equipos favoritos.
El porcentaje a favor estuvo en un %60, una gran diferencia de hace 20 años pero ( siempre tiene que haber un 'pero') del hecho de reconocer las preferencias sexuales del atleta y no someterlo a discriminacion hay un buen trecho.
La mayoria de la gente encuestada dijo: "esta bien que sea gay, mientras sepa jugar"
Otros coinciden en señalar que no debe divulgar a la opinion publica sus preferencias sexuales, pues sera tratado de modo diferente.
En eso concuerdo yo. No faltaran los que se escondan a la hora de las duchas para evitar que el otro compañero de equipo les lance una miradita. Quizas este ni le ponga atencion a sus cuerpos, pero los otros dentro de su ignorancia piensan que los mirara con lujuria.
Ademas siempre hay que considerar el hecho de que muchas familias conservadoras pondran el grito en el cielo al saber que entre los jugadores que mas admiran hay uno gay, como hicieron recientemente al comprobar que en un programa de television infantil donde se cuentan las aventuras de un conejito viajero, este se hospedo en casa de una familia de lesbianas.
Hubo tal escandalo que los productores del programa se disculparon y lo sacaron del aire unas semanas mientras se calmaban los animos.
Yo creo en la libertad, de accion, de expresion y pensamiento, todos los seres humanos tenemos libre albedrio.
Lo mas importante, la educacion empieza en casa, para que a nuestros hijos no les llegue el mensaje equivocado debemos informarlos, conocerlos, compartir con ellos las diferencias que hay entre todos nosotros, yo tengo mis preferencias sexuales bien definidas, pero cuento con buenos amigos gays, que han sufrido en carne propia los horrores de la discriminacion.
Tratemos de ser tolerantes y la vida de todos sera mas facil.

4 Comments:

Blogger Marole said...

epa Tequilera a lo Sunrise (echando broma!), me gusta mucho tu blog. Gracias por visitarme en mi blogcito.
Bueno, este post es de verdad interesante. Yo tambien soy de mente muy liberal en cuanto a los Gays y las Lesbianas. Pero es verdad lo q' tu dices, muchos conservadores se horrorizarian al saber q' uno de sus idolos deportivos es gay.
It's very very sad pero asi es la vida. Hay q' aprender a aceptar a las personas como sean.
Bueno, gracias por visitarme y estaré pendiente de tu blog. Es bueno de verdad.

Bye bye ;)

Wednesday, April 13, 2005 6:10:00 PM  
Blogger Marcel said...

Quien aguantaría a un equipo yendo a las duchas con su compañero gay jejejeje.

Thursday, April 14, 2005 5:01:00 AM  
Blogger maria caraota said...

sabes sunrise? aun no entiendo la gente americana con eso de ser conservadoras o no, me parece asi como muy tonto, que no puedan inscribir a un muchacho en la escuela porque tiene en vez de una mama y un papa tiene dos mamas, yo se que hoy la cuestion es mas permisiva, pero es que particularmente tenia otra vision del americano en si, creia que era mas liberal. saluditos.

Thursday, April 14, 2005 7:36:00 AM  
Blogger Tecnorrante said...

Macho que se respeta no mira el cuerpo de otro macho ni pa' burlarse del vómito que le cayó encima

;-)

Saludos desde la Isla del Encanto

(gracias por visitarme!)

Thursday, April 14, 2005 7:49:00 AM  

Post a Comment

<< Home