Sunday, April 17

"Star Wars" y M&Ms

Image hosted by Photobucket.com

Para quienes estan contando los dias que faltan para ver "Episode III: Revenge of the Sith" anoten en su agenda que para la misma fecha se espera el arribo de la version hecha con chocolate oscuro de M&Ms, ayer lei la noticia y casi brinque, adoro esos pequeños dulces! No soy taan fanatica de 'Star Wars' pero aprovechare la novedad y disfrutare del estreno comiendo unos "Darth Side" (asi llamaron esta edicion especial de M&Ms), ya anunciaron que no duraran mucho, solo unas semanas despues de la apertura del film. Asi que si llegan a tus manos, disfrutalos y si no te gustan lo dulces negros, entonces ni te molestes en probarlos, jejeje.

2 Comments:

Blogger Gustavo er Cura said...

Tú no te preocupes que aquí en España la estrenan el mismo día (19 de Mayo) ese día tengo un examen, pero luego del mismo, me lanzó a ver mi Star Wars III Revenge of Sith y si venden los dichosos M&M cuenta que los compraré
PD: Aunque los subtítulos españoles son fatales y menos el doblaje, asi que la veré en Versión original (VOS)

Monday, April 18, 2005 1:41:00 AM  
Blogger maria caraota said...

No pude hacer que Mascavidrio me comprara los M&M con la cabeza de Darth Vader en Block Buster pero si me traje unas barajitas jeje. saludos.

Monday, April 18, 2005 1:00:00 PM  

Post a Comment

<< Home