Saturday, April 16

El vecino fizgon

Debe ser la falta de actividad, mucha curiosidad o pasatiempo.
Pero ya llevo tiempo notando que el vecino de al lado me observa a traves de las rendijas de la cerca de madera que nos divide.
En la mañana, antes de salir a trabajar, me gusta ir al patio a mirar como esta todo, a cambiar el agua del bird bath, sacar el perro, en fin, siempre hay cosas que revisar en un patio.
Y ahi veo al señor, sin camisa y con una tacita en la mano, supongo que llena de cafe, quien sabe. No es que yo este paranoica y me crea tan importante como para ganarme la atencion del individuo, no, es que se mueven las hojas de las plantas que ellos tienen junto a la cerca y hacen ruido y al voltearme hacia alla lo veo.
Generalmente lo saludo, para que sepa que yo se que el esta ahi, otras veces lo ignoro pero noto que no se va, permanece ahi, quien sabe haciendo que.
Cuando llego de trabajar paso al patio a mojar las rosas, el regador automatico ya se ha encendido temprano y cuando yo llego la tierra se mira desertica (ahh hermosa California, jejeje), asi que procedo a mojar la grama y el area sembrada otra vez.
Y cuando miro hacia la cerca, adivinen quien esta ahi? El vecino!
A veces me causa gracia, sera que se aburre dentro de la casa y sale a averiguar la vida ajena para quizas contarle luego a mi pareja "su mujer sale todos los dias a tal hora y tal y que se yo", pues cuando a mi esposo le toca salir fuera por cuestiones de trabajo, me toca pasar unos dias solita en casa, con las mascotas.
Perooo otras veces no me causa gracia en lo absoluto ese señor.
Ayer mismo estaba sentada leyendo en el patio, y de pronto, ahi lo veo, disimulado entre los arbustos, mirandome y haciendose el loco cuando yo veo hacia donde el esta.
No lo salude, decidi ignorarlo, a ver si se cansa un dia de estos!
Hace una semana ni sali al patio para evitar encontrarlo 'casualmente' camuflajeado entre sus petunias!
Ya veremos que pasa cuando me decida a sembrar de esos arbolitos frondosos (las llamadas paredes vegetales) para evitar sus miradas curiosas, o quizas un dia de estos se van a cambiar los papeles y sere yo la que lo vigile para ver si se siente comodo al probar una cucharadita de su propia medicina! jejeje

7 Comments:

Blogger ベル said...

Uy! asco! odio que me observen... simplemente hay gente que no tiene nada que hacer y no hace su propia vida, wakala.. voyeurista el tipo no :P

Amiga, hagame un favor y entre a www.photobucket.com y se abre una cuenta. desde alli puede postear.
Gilclark tenia razón.

Saturday, April 16, 2005 1:51:00 PM  
Blogger TecBear said...

"..sé que te excita pensar.. hasta donde llegaré. Dificil de creer. Creo que nunca lo podré saber. Solo así, yo te veré.. a traves de mi persiana americana. Es, una condena agradable, el instante previo. Es como un desgaste, una necesidad, más que un deseo.." - Soda Stereo.

Jeje, Abrazos desde CCS.

Saturday, April 16, 2005 6:31:00 PM  
Blogger DovMD said...

Puedes establecer una relación con el tipo Tim Allen en "Home Improvement" jejejejeje

*También recordé la canción de soda stereo; lo único es que él te observa desde su cerca americana, jejeje

Saludos desde Coro,



PD. Estaré pendiente de tus posts cuando seas tu la voyeur...

Saturday, April 16, 2005 6:50:00 PM  
Blogger Melenita said...

Guillo!...que hay mucho pillo...

Saturday, April 16, 2005 6:52:00 PM  
Blogger sunrisetkila4two said...

Si, mi querida greenfly, a veces tambien me da horror ver al tipo fizgoneando! Amigo TecBear, gracias por la cancion, hacia mucha falta para animar mi post! jeje! Dovmd, la verdad que si, pondre manos a la obra ( o mejor dicho, ojos) para ver si saco algo productivo y que se pueda publicar! Amiga Melenita, la verdad que si, hay mucho pillo!
Besitos a todos!

Saturday, April 16, 2005 7:04:00 PM  
Blogger H.G. said...

Hola!
La verdad es que no sé qué decirte salvo que tengas cuidado. A lo mejor tu vecino simplemente es muy curioso y no tiene malas intenciones, pero igual debes tener cuidado porque no sabes la clase de loco que pueda resultar ser.
Sería conveniente que averiguases todo lo que puedas sobre su vida para poder tener una idea de cómo está su salud mental. Quizás tenga un historial hacendo el papel de mirón.
Saludos desde Caracas!

Saturday, April 16, 2005 9:02:00 PM  
Blogger Gustavo er Cura said...

Bueno mi amiga, tuve un caso parecido en Caracas con una ¿Señora? por decirlo de una forma, que me fizgoneaba y no que soy un adonis, nada que ver, pero la señora en cuestion se quiso hacer mi amiga y luego hasta el perro me lo envenenó, era mas metiche y hasta 2 veces se metió en mi apartamento porq le deje la llave al pana del hijo, que es bien distinto a ella, por mi perro para q lo sacara por si le daban sus ganas de hacer pis pis, así que mucho ojo, esos son personas paranoícas que luego quieren es hacer daño, careful darling!!!
Gus de un Venezolano en Madrid

Sunday, April 17, 2005 7:32:00 AM  

Post a Comment

<< Home