Wednesday, April 27

Tu los pagas?


Image hosted by Photobucket.com

Bueno, bueno, a ver si recuerdo el nombre completo de estos zapatos, ah si, 'Adidas A1, el primer zapato inteligente del mundo', que tal? Dramatico, verdad? jejeje Su precio? Solamente $250 y dejame decirte que su primer envio a las tiendas en USA se agoto ya. Esperan el proximo cargamento para el proximo mes de Mayo.

Teoricamente, dicen los entendidos, estos zapatos son una 'maravilla de la ciencia y la naturaleza' (?) Poseen LED intermitentes, un suiche de 'on/off' tiempos automaticos, sensores y compresores de los pasos, menu interactivo, un microprocesador de hyper-alta velocidad y un motor. el circuito combinado es para proveer el acolchado mas personalizado que algun corredor haya experimentado, dicen ellos. Funciona asi: una vez que colocas el suiche en la posicion 'on' y comienzas a correr en ellos, los sensores magneticos de los zapatos constatemente monitorean cuanta compresion resulta al impactar sobre la superficie donde estas corriendo. La computadora en la suela reacciona calculando cuanto acolchamiento es necesario para le proximo paso. Un cable motorizado responde expandiendo o contrayendo para ajustar el nivel de acolchado interior. Complicado? Noo que va, ya lo dice el propio eslogan de Adidas, 'nada es imposible' jejeje

Yo casi nunca salgo a correr y no uso la marca alemana, mis favoritas son otras, pero no tengo 'N..e', desde hace tiempo se de los 'asuntillos' en su fabricas y prefiero no apoyarlos con mis compras, es una decision personal y aunque hacen modelos tan lindos y modernos, yo trato de estar firme en mi posicion de comprar productos de otros fabricantes.

Me pregunto ahora, ese super modelo: tendra tambien aromatizante? Polvito anti-sudor? Medicina incorporada contra 'el pie de atleta'? Spray refrescante de pies cansados? Cremita para los callos? Quien sabe, habra que esperar un tiempo mas por un modelo que tenga todos esos periquitos utiles para el ciudadano comun.

Y tu, pagarias los $250 por esa 'maravilla' del calzado deportivo?

9 Comments:

Blogger stelle said...

Nooooo, que va. Preferiria un bolso que sea bien bello.

Pero bastante ingenioso si está el asunto.

Saludos y que estes muy bien. Tuve que buscarte en veneblogs con tu nick, pues el link de los comments me lleva al la pag principal de blogger.

Wednesday, April 27, 2005 5:22:00 PM  
Blogger Gre said...

jajajajajaja x casualidad no tiran patadas solos, tienen despertador y ponen la ropa en la lavadora? como el nokia 6255 seran zapatos cuando tu quieras que sea asi... pero si no hacen cafe no los pago...

Wednesday, April 27, 2005 5:28:00 PM  
Blogger administrador said...

..y, no dicen mamá y papá?

Wednesday, April 27, 2005 6:03:00 PM  
Blogger Alias Kabubi said...

Yo pensaba que era una broma tuya lo de los zapatos... perro, pero por todo eso $250 me parece una ganga.
Que si los pago? ni de vaina, no doy ms de $30 por unos zapatos de goma. Para mí, comprar ofertas es una cuestión de principios.

Thursday, April 28, 2005 7:30:00 AM  
Blogger La beba said...

no no, yo no...
digame si de pronto se vuelven locos, y empiezan a echar chispas, y a dar has corrientazos, y si me queman los pies???

NO NO NO
MUJER PRECAVIDA VALE POR 10
CUAIMY

Thursday, April 28, 2005 9:04:00 AM  
Blogger Edgar Gonzalez said...

Por ahora no.

Lo mejor de esto, es que seguro otros fabricantes harán cosas similares, con lo cual los precios deberían eventualmente bajar

Thursday, April 28, 2005 10:02:00 AM  
Blogger maria caraota said...

cuando se pongan en $30 dolares que es mas o menos para diciembre ;-) de resto me quedo con mis converse que los carajos mientras mas cochinos estan mas pavos se ven. saluditos.

Thursday, April 28, 2005 10:14:00 AM  
Blogger Guillermo said...

nuuuuuu! me quedo con mis Croidon Discobery (imitacion muy buena de las convese all star) duran mucho, son comodas y tan baratas que practicamente puedo tener un par para cada color de franela/camisa que me ponga.

son lo maximo, todavia tengo mi primer par y lo amo mas que a nada en la vida, eran grices pero de tanto lavarlas son como blanco extraño.

Thursday, April 28, 2005 1:20:00 PM  
Blogger Mascavidrio said...

Yo espero a que salgan con los Adidas A1 "Industrial Strenght" porque ningun tipo de microchip super arrecho va a tener suficiente poder de procesamiento para calcular cuanta presion de acolchamiento se necesita cuando yo le meta mi pequeña patica. Pa que se den una idea, los resorticos de mis Nike Shox Monster ya estan pidiendo cacao y no tengo ni 6 meses con ellos. Besos.

Friday, April 29, 2005 2:06:00 PM  

Post a Comment

<< Home