Thursday, April 28

Ah, la inocencia infantil!


Image hosted by Photobucket.com

Hoy llame a mi casa, en la capital de Venezuela, lo mas correcto seria decir 'la casa de mis padres' pero a nosotros los latinos nos gusta pensar que ese hogar familiar sigue siendo propiedad nuestra. En fin, lo cierto es que alla estaba mi hermano con su hijo. Aproveche de saludar a ambos y recorde el proximo cumpleaños del sobrinito. Le dije: 'Eso, papi, ya cumples cinco años! Que deseas que te regale?' y el, muy alegre, me responde: 'un mp3, tu sabes que como eres mi tia favorita, te lo pido solo a ti!' jejeje imaginen mi cara de asombro al escuchar eso de 'mp3' (no lo de la tia favorita, eso ya lo sabia, jejeje) es una palabra de dos letras y un numero pero se me hacia grande en la boca del carricito de casi cinco abriles.

Le pregunte entonces: 'y que piensas hacer tu con ese aparatico?' Y muy sabio me contesta: 'bueno tia, que mas voy a hacer, oir musica' . Carcajadas generales pues yo creia que los chamos de hoy nadas mas sabian lo basico acerca de avances tecnologicos (lease computadoras, celulares con video camara ) y que ademas solo vivian pendientes del DVD de Spider-Man o la nueva version digitalizada de Bambi, nada mas!

Y me puse a investigar acerca de los famosos mp3, aqui les muestro las fotos de algunos que me llamaron la atencion, estan muy modernos, la verdad creo que sere yo la que me anime a comprar uno, a mi sobrinito lo arreglare con el DVD de "Los Increibles" y la mascara de Spider-Man, le regalare al sucesor del mp3 cuando cumpla 16 años! jejeje

Dejenme informarles acerca de los precios de los fulanos aparaticos, el que aparece rojo en la foto lo pueden conseguir a partir de $349.95, puede almacenar un maximo de 13.000 canciones (20GB) y lo pueden escuchar hasta por 30 horas. Le sigue el verde, su precio comienza en $199, almacena de acuerdo al modelo 1.000 canciones (4GB) o un poco mas 1.500 (6GB) y lo pueden escuchar hasta por 18 horas. El ultimo es el de color plateado, precio comenzando en $254, puede almacenar hasta 15.000 canciones (30GB) y escuchar lo hasta por 12 horas.

Cual de estos les gusto?

11 Comments:

Blogger Rozanel said...

ehh... los tres?? ehh... cualquiera?? yo tambien quiero uno :(

Thursday, April 28, 2005 6:42:00 PM  
Blogger Rafael Villa said...

asi es! los chamitos al dia con la technology

Thursday, April 28, 2005 7:31:00 PM  
Blogger maria caraota said...

si si, el ipod esta muy bonito y es el mejor pero a tu sobrinito le sale el radiecito amarillo con rojo de fisher prize y que ni se le ocurra llevarlo para el kinder porque las maestras se lo descomizan y sabes cuando se lo van a devolver???... saludos!

Friday, April 29, 2005 8:48:00 AM  
Blogger La beba said...

si tas de regalona, te acepto uno... el de 349$ shi??

:Djiji
cuaimy

Friday, April 29, 2005 9:53:00 AM  
Blogger PPPP said...

La inocencia es infantil, o es acaso, infantil la inocencia?

Ufffff te leía y casi me hago pis de emoción, recordaba a mi sobrino ahijado lucas, de 5 abriles cuando le llamaba dsd españa, y el acá se moria por el Bozlight year, y me pidió de todo, el estaba en Arg, (me hacía pagar q me hubiera ido). Y un dia me dijo, "te quiero a vos" mierdaaaaaaaaaaa casi me muero...

Hoy tiene 9, cuando volví y lo ví fue fuerte, cuando lo veo crecer, y hablar de mp3 y de la pc sabiendo mas q yo, y de chicas, veo q lo mas lindo es de su inocencia, y ese apuro por crecer, y veo q lo amo con el alma, y q lo mejor q puedo regalarle, es el verme ir por lo mio, crecer y no temer jamás del desplegar las alas...

Creo q ese es el regalo mas lindo q le das siempre a tu sobri.
Creo q eres unna tía maravillosa.

Por tu inocencia, y la nuestra...

Bacio!

Maga.

Friday, April 29, 2005 10:35:00 AM  
Blogger Guillermo said...

La mascara le va a gustar, a mi de niño tenían que perseguirme un buen rato para quitarme mi disfraz del zorro, con todo y eso lo veía colgando de la cuerda donde lo secaban y lo robaba para ponérmelo de nuevo.

El ipod en cambio me lo mandas a mi y también te nombrare tía favorita y si es el de 40 gb te pediré la bendición y todo.

Friday, April 29, 2005 12:48:00 PM  
Blogger Mascavidrio said...

Nojoda, yo todavia tengo mi Rio PMP300 que guarda nada mas y nada menos la modica cantidad de 64MB, o sea, medio CD y de vaina si las comprimes. Me costo $150 en aquellos tiempos cuando era lo ultimo en tocadores de mp3. Besos.

Friday, April 29, 2005 2:08:00 PM  
Blogger TecBear said...

Regálale un iPod Shuffle. Son baratos y livianos (comparados con los basados en discos duros). Mi papá me regaló un radio reproductor de cassetes, de esos que parecían una maletica, cuando tenía 9 años, y sospecho que es la causa por la cual me volví irremediablemente melómano. Abrazos desde ccs.

Friday, April 29, 2005 7:08:00 PM  
Blogger YaDi said...

Ya va!!! hoy hay feriado en esta casa!!!! POR FIN CONSEGUI TU BLOG !!!!!!
Siempre dejabas comentarios chéveres en mi blog pero la dirección web que colocabas daba a la página principal de blogger!!!
Déjame decirte que me encanta tu blog!!! Ya mismo lo coloco en mis favoritos para que no te me pierdas jejejejeje
Con respecto a tu sobri mándale uno que sea bueno pero no tan sofisticado...recuerda que a pesar de todo es un NENESITO y su motricidad fina aún no esta completamente desarrollada....
Te dejo muchos Beshosssssssssss y saludos!!!

Saturday, April 30, 2005 1:21:00 PM  
Blogger Marcel said...

Nos salió explotador el niño :o

Si te hacen descuento por cantidad compra 2 y el otro me lo regalas a mi ;)

Saturday, April 30, 2005 5:53:00 PM  
Blogger Eric Pérez said...

EL iPod!!!!!!!! que es el del medio verde jajaja... pero en otro color que no sea verde. Es el mejor y lo va a disfrutar!

Saludos

Thursday, May 05, 2005 6:26:00 PM  

Post a Comment

<< Home