Monday, January 8

holidays eclecticos...

Al fin regreso con ustedes luego de la temporada decembrina. Paso de todo, desde excesos de trabajo, comida, rumba hasta el horroroso flu.
Pero estuvo todo excelente. En casa vivimos 4 chicas. Una mexicana (casada con un salvadoreño), una filipina (con un novio polaco), una guatemalteca (soltera y dice que sin compromisos) y una venezolana (lease: yo).
Asi que se podran imaginar la variedad de tradiciones que teniamos en frente. Comida de los seis diferentes paises representados por nosotros, mi enorme bandera patria colgada en la puerta de mi habitacion y la mezcolanza de olores que salian de la cocina cada dia.
Comimos hallacas, tamales salvadoreños, tamales mexicanos, un arroz filipino cuyo nombre es impronunciable para mi, tomamos unos tragos raros polacos y no se que tanto bailamos al son de mas de un ritmo extraño.
Aunque nos miremos diferentes, todos en el fondo somos identicos, formamos una familia variopinta, pero caminamos la misma via...

Que este 2007 te traiga toda la dicha que por derecho, te toca recibir!

2 Comments:

Blogger Tartufa said...

Feliz Año 2007 para ti tambien y estoy segura lo sera !!!
Me encanto el relato de tus amigos... suena muy divertido !!! me recordaste mis viejos tiempos como dice mi hija Camila de 4 años, en mi etapa recien graduada viviendo en Alemania y con amigos de todos colores y sabores ...jejeje
un abrazo
Toni

Friday, January 12, 2007 6:20:00 PM  
Blogger Marole said...

FELIZ AÑO, SUNRISE!!! espero q' de verdad hallas disfrutado de esa gran variedad de costumbres y comidas nuevas. La verdad q' me hubiera facinado conocer esas comidas & bailes tipicos de tus amistades. QUE MEZCLA CULTURAL TAN BUENA!!!

Bueno, solo pasaba por aquí para saludarte. Espero leerte un poco más y, para serte sincera, me gustaria conocerte en persona. Yo creo q' eberia hacer un encuentro bloguero de veneblogueros en EEUU jejejeje.

Bueno Sunrise, disfruta q' jode y espero escuchar de ti pronto. Cuidate mucho...

Bye bye ;)

Monday, January 15, 2007 4:14:00 PM  

Post a Comment

<< Home