Wednesday, November 29

Back to school o de como quitar el oxido a tus neuronas...

Asi como lo leen, regrese a la escuela.
Como el cambio de vida me dio con todo, pues hice borron y cuenta nueva, tengo nueva casa, nuevos amigos, empleo y decidi volver al college.
Solo estoy tomando dos clases, las unicas que el tiempo me permite por ahora, pero me encantan.
Es una sensacion maravillosa salir sola, respirar nuevos aires, demostrarme a mi misma todo lo que soy capaz de hacer, olvidar tantos comentarios negativos de la persona que vivia conmigo, tomar un buen libro y leerlo con una taza de chocolate caliente junto a la ventana, mirar el horizonte y decir: esta es mi vida y estoy decidida a vivirla como yo quiera..

6 Comments:

Blogger Tapa-Amarilla said...

eres muy valiente.
CAMBIO, una palabra llena de miedos, alegrias y sorpresas.
Mucho exito con todo lo que planeas y quiere mucho a tu perro
;-)

Wednesday, November 29, 2006 1:23:00 PM  
Blogger Rita said...

Pues felicidades!! Lei tu post anterior y me identifique mucho contigo. Asi es, NADIE es indispensable, ya vendra alguien que valga la pena, los cambios siempre son para mejor. Que bueno que hayas decidido regresar a estudiar, a medida que vamos superandonos y mejorando nuestra calidad de vida nos damos cuenta de que lo vivido anteriormente ya no encaja con nostros. Te deseo mucha suerte y recuerda que no hace falta el que se fue, hace falta el que vendra.

Wednesday, November 29, 2006 4:45:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nada mejor que quitarse de encima a alguien que no te valora para darte cuenta de que puedes disfrutar de ser quien eres.

Thursday, November 30, 2006 1:15:00 PM  
Blogger Vico said...

Exitos!
Todo se puede lograr.
Me ha gustado la energia de tu post.
Cuidate.

Saturday, December 02, 2006 8:20:00 PM  
Blogger La Hija de Zeus said...

Mucha suerte en esta nueva fase de tu vida!!

Un abrazo

Saturday, December 09, 2006 11:29:00 AM  
Blogger Tartufa said...

Que gusto leerte fuerte y positiva ...
te deseo mucho exito... y que bueno que regresas a estudiar... que estudias por cierto ???
un abrazo
Toni

Friday, January 12, 2007 6:15:00 PM  

Post a Comment

<< Home