Wednesday, February 22

Quien no las diga, que lance la primera piedra!

No se quien dijo que las mujeres no deben decir malas palabras. Seguramente fue un reprimido o un escritor de libros de etiqueta de hace dos siglos.

Esta bien, no quiero decir que andemos lanzando improperios a los cuatro vientos, pero de cuando en cuando no cae mal una palabrota.

Por ejemplo, cuando estas enjabonado y de repente te equivocas y das vuelta a la llave en sentido contrario y te cae un chorro de agua hirviendo en la espalda, gritas un "co...." y hasta te sientes mas fresquito, asi mismo, es comun echar batracios y serpientes por la boca cuando nos golpeamos un dedo con una puerta (confieso que lo hago siempre y hasta podria jurar que se me quita el dolor!)

Precisamente hoy dije a una trabajadora de una jugueteria, adonde entre buscando unas piezas pequeñas para la casa de muñecas de mi sobrinita, que "necesitaba unas chingaderitas o vainitas esas de las que se le ponen a los cuartos de juguete para amoblarlos"

Ooops, se me "chispoteó" diria el Chavo del ocho! La señora solo me miró y contestó: "Aisle 5". Cómo se me salió esa mala palabra? Ay no sé!

Otro dia pasó que me enojé con el jardinero nuevo y murmuré al entrar a la casa: "que se vaya al cara... y vuelva a venir!" y mi pareja exclamó "que dijiste? Se te van a salir esas expresiones tan finas un dia de estos en el trabajo!" Y le contesté "pero si esos pende.. no hablan español!!" a lo que me gritó: "no sigaaaaassss!" Cómo me rei de su repentino ataque de educación inglesa!

Ultimadamente, es derecho concedido al nacer que en algun momento de tu vida se te salga la clase! Como dice mi amiga Betty "enseñar el cobre lo hace cualquiera"

Que viva Cervantes! jejeje

13 Comments:

Blogger YaDi said...

Bueno he leído al respecto en otro Blog hace tiempo y te digo...yo era de las que se me salía a menudo...lo confieso... pero al casarme con Diego aprendí a decirlas en casos extremos de dolor o cuando el mal humor es en realidad extremo, ya que el medio laboral en que trabaja mi esposo no es muy prudente soltar una "perlita" en público.
De paso me parece PATÉTICO escuchar a un niñito decir groserías...y créeme que los futuros peques de esta casa no serán la excepción (claro está se les permitirá en caso extremo de dolor jejejejejejeje) XD

Thursday, February 23, 2006 12:32:00 AM  
Blogger Luis Bond ∴ said...

jajajaja es muy gracioso cuando las chicas dicen groserias xD, de hecho, las mentadas de madre MAS comicas ke he escuchado en mi vida han salido de una niña, by the way, gracias por el comentario en mi ultimo post, me parece super lindo de tu parte ke te tomes parte de tu tiempo para escribir tanto ^_^

Thursday, February 23, 2006 12:57:00 AM  
Blogger stelle said...

Totalmente permitido como desahogo y ni no que se J$%$&/(
Saludos

Thursday, February 23, 2006 3:37:00 AM  
Blogger Unknown said...

Ok, debo admitirlo: he entrado vrias veces al baño de mujeres, cuando me he asegurado de que está vacio, para comparar su lenguaje obsceno plasmado en las paredes con el nuestro. La conclusión, en TODOS los casos es que, aunque ciertamente los baños femeninos son mas limpios y tienen menor cantidad de "escritos", su "calidad" es superior a la nustra. SI que saben con insultar o asquear, ¿eh?

jejeje, saludos.

Thursday, February 23, 2006 5:57:00 AM  
Blogger Lycette Scott said...

Yo soyt medio grosera a veces, claro trato de no decir groserías fuertes....digo "mama fruta" para evitar la otra que es bien fea jejeje

Thursday, February 23, 2006 9:03:00 AM  
Blogger Tartufa said...

Creo que rompo la regla.. yo no las digo... no me gusta! y menos aun ahora con un nena cotorrita de 3 años que repite todo cuanto escucha...
No me asusta ni nada de eso simplemente no lo hago porque no me gusta... No se si seria por mi trabajo donde debia cuidar muy bien lo que hablaba o si me venga de familia, mi mamá es malhablada y mis hermanas igual pero mi padre (q.e.p.d.) jamas jamas lo escuche decir una mala palabra...A mi marido tambien se le escapan , asi que espero que mi nena herede el lado materno pero ya vez lo que dicen por ahi lo que no has de querer... espero que no! jejeje

Thursday, February 23, 2006 4:07:00 PM  
Blogger La Hija de Zeus said...

Es cierto!! yo también de vez en cuando suelto las mias.. cuando estoy muy molesta el Co.. es casi una muletilla... ups! que pena!

Thursday, February 23, 2006 6:21:00 PM  
Blogger Tapa-Amarilla said...

no hay nada mas sabroso que una buena GROSERIA para lo que sea jejeje!!!
y decirla a todo ganiote y sin que quede nada por dentro!!!

Thursday, February 23, 2006 6:41:00 PM  
Blogger Mila Cabana said...

uy, pues si me oyen se asustan.... cuando estoy de malas puedo ser el diccionario de las palabrotas... este post me dio verguenza!

Thursday, February 23, 2006 10:23:00 PM  
Blogger Marole said...

jajaj a mi de ves en cuando se me salen pero de verdad q' suena medio feo cuando una mujer sale con semerenda groseria. Alveces me muerdo la lengua cuando se me va a salir una palabrota...jajajaj

Bye bye ;)

Saturday, February 25, 2006 6:54:00 PM  
Blogger Marole said...

jajaj a mi de ves en cuando se me salen pero de verdad q' suena medio feo cuando una mujer sale con semerenda groseria. Alveces me muerdo la lengua cuando se me va a salir una palabrota...jajajaj

Bye bye ;)

Saturday, February 25, 2006 6:55:00 PM  
Blogger GEKKO said...

LA verdad que cuando uno se da un golape la teraopia soez verbal es muy relajante y hasta milagrosa, el dolor se atenua en un 85%..jejeje...uno no puede decir CASPITA o RECORCHOLIS despues de patera la pata de la cama con dedo chiquito del pie, inpensable...

Saludos....y por lo visto nadie ha tiraado ninguna aun...

Sunday, February 26, 2006 3:13:00 PM  
Blogger Melvin Luzardo said...

Vamos, una groseria en privado de vez en cuando no le hace daño a nadie, y en las mujeres es un vacilón, se les oye bien interesante.

Tuesday, February 28, 2006 8:28:00 PM  

Post a Comment

<< Home