Sunday, February 19

Dicen por ahi que esta un poco loca...


Image hosting by Photobucket

Asi decia una famosa canción de Maria Conchita Alonso hace un montón de años.

Y ahora ha "resucitado" y aparece esta noche en un nuevo capitulo de la serie que casi todos ven "Desperate Housewives" haciendo el papel de Lucia, madre de Gabrielle en la trama. A ver que tal le queda el personaje, supuestamente es una mujer alegre que viene dejando una larga lista de parejas en su camino (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) y regresa a entrometerse en la vida de su hija (la cual tampoco es un dechado de rectitud).

De Maria Conchita podriamos decir mucho, cosas buenas y otras no tanto, quién no recuerda que fue ella quien entró primero por la puerta trasera de los estudios de Hollywood y hacia casting tras casting hasta que al fin la llamaban a hacer algun papel? La misma Salma Hayek ha declarado que de no ser por las puertas que dejo entre abiertas la Maria Conchita no habria existido oportunidad para alguna actriz latina de presentarse en la gran pantalla americana. Claro que aun falta por eliminar ese concepto de personajes mafiosos, traficantes, niñeras que no hablan ingles, prostitutas, modelos cabezas-huecas, etc...pero en fin, poco a poco ha mejorado el ambiente entre los latinos en Hollywood.

Algo que estuve leyendo en una de sus biografias (informacion que ni de juego hallé en su web site oficial (www.mariaconchitaalonso.com) y es que dicen que ella nació en 1957, me pareció un tanto extraño pues si ella fue Miss Venezuela en 1975 y segun decian que al momento de coronarse tenia 20 años, entonces hay unos cuantos abriles perdidos por alli!

Yo le calculaba 55, pero no puede negarse que aun luce bien (gracias a cirugias, cremas, yoga y quien sabe que mas). Ademas de que al fin decidió hace unos 4 meses hacerse ciudadana americana, lo cual a nadie le viene mal (pero seguramente sera muy criticable, asi como le sucedió al Puma hace un año, mas o menos)

Pero bueno, la edad es solo un numero, para que me pongo flamenca si a ver vamos, yo tambien tengo cola que me pisen! jejeje

13 Comments:

Blogger Unknown said...

Oh Dios, la recuerdo vividamente corriendo con el payaso de Arnold Schwarzenneger, vestidos ambos con monos amarillos de goma-espuma.

Sunday, February 19, 2006 4:15:00 PM  
Blogger Depeco said...

Naaaaa...

Esa es más vieja!!

Pero se ve bien

Saludos!

Sunday, February 19, 2006 4:32:00 PM  
Blogger Lycette Scott said...

Bueno María Conchita es un ícono, en La Casa de los Espíritus hizo el papel de la super seductora Tránsito Soto y lo hizo muy bien...como tú dices hay cosas buenas y malas que decir de ella, pero de que fue la pionera, lo fue...

Sunday, February 19, 2006 5:43:00 PM  
Blogger Vico said...

Bueno, para asuntos de juventud tratar con Tina Turner y CHER!
Ahora sobre la serial, me enganché como tres domingos y me dije que ya no más...la Eva Longoria es WOW (para mí) pero no puedo dejarme sucumbir por esas series. Son adictivas jaja

Sobre Conchita no sabía nada de ella, y del cine Latino en Hollywood, hay una muestra de fotografía que se hace una vez al año en el Egipcian Theatre, en el Bulevar. Te la recomiendo. También la pag. de Viva tu cine!, de ahí me enteré sobre la peli de Adiós Momo...que si no la fuiste a ver, te recomiendo que la rentes cuando esté en DVD. Es uruguaya.
Y a mi me encanta ir a ver los estrenos latinos en el bulevar...como odié a esos mexicanos que manifestaron contra Salma en el estreno de Frida!

Un saludo desde WeHo.

Sunday, February 19, 2006 6:37:00 PM  
Blogger La Hija de Zeus said...

Bueno, sólo queda desearle suerte es este nuevo papel..

Sunday, February 19, 2006 7:53:00 PM  
Blogger La Hija de Zeus said...

Bueno sólo resta desearle suerte en este nuevo papel..

Sunday, February 19, 2006 7:54:00 PM  
Blogger stelle said...

Me encanta, es una figura muy venezolana. Saluditos Sunny!!!

Monday, February 20, 2006 7:07:00 AM  
Blogger maria caraota said...

Ayer vi el capitulo en la tele y no me gusto mucho el papel, parece Joan Collins con acento latino :S

Ese papel de mujer fatal no se... Creo que no se parece a la mujer latina digna, trabajadora, de buenas constumbres, atractiva que esperaba.

vamos a ver en los proximos capitulos a ver que tal

Monday, February 20, 2006 9:55:00 AM  
Blogger nelsoncisneros said...

Belleza Vs Edad? ...

Bonito pos en honor a una venezolana que de verdad le robó la inspiración a muchas personas, por su simpatia y su autencticidad.

Aunque no la conozco y de hecho tiempo que no la veo en imagenes es digno de recordarla y aplaudir sus merito , que seguramente los tiene.

Un abrazo amiga,

Nelson

Tuesday, February 21, 2006 7:06:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ella es muy peculiar...Algo que siempre me he preguntado es como le dirán en Argentina por lo de "conchita"...Te imaginas un cartel venezolano leido en Argentina que diga: "María Conchita en vivo desde la Concha Acústica"
DE PRONÓSTICO jajajajajaja

Beshossssssssss

Tuesday, February 21, 2006 12:39:00 PM  
Blogger Ed. said...

A mi tambien me encanta.

La recuerdo en la pelicula esa que dice reindertot, tambien en aquella que protagoniza con Robin Williams. Ha hecho muchas peliculas, me encanta que haya podido meterse en hollywood en una epoca donde los latinos eran discriminados por asi decirlo, estuvo en depredador, de verdad que ha trabajado mucho. En cuanto a desperate jhousewives, es una serie que me gusta aunque no entiendo la obesesion ni el furor que ha causado. Tampoco entiendo las comparciones que le hace cons ex and the city, son totalmente diferentes. Mi personaje favorito es bree, aunque sea homofobica, ademas me parece la mas hermosa de las cuatro chicas.

Tuesday, February 21, 2006 2:00:00 PM  
Blogger Tapa-Amarilla said...

bueno a punta de cirugias asi cualquiera y mas si de eso se vive...
Bien por ella y que via el BOTOX jejej!!

Tuesday, February 21, 2006 6:41:00 PM  
Blogger Luis Bond ∴ said...

Bueeee, yo no tengo cable asi ke nunca podre verla... igual, tampoco es ke me caiga super bien... hay un gentio ke la ama pero ella se me hace una venezolana mas...

Wednesday, February 22, 2006 1:22:00 AM  

Post a Comment

<< Home