Wednesday, February 15

Aqui con uds...el cumple!


Image hosting by Photobucket

Aqui les hablo de la velada cumple-romántica de ayer (eso nunca ha sido de mi entera satisfaccion pues generalmente agarro un solo regalito jejeje)

Cenamos en casita y cortamos un pastel que me regaló una de mis sobrinitas postizas, con la salvedad de que estaba mordido por un lado ya que la bebe de la casa queria probarlo y como le dijeron que no, apenas iban saliendo le pegó tremendo mordiscon y nadie tuvo tiempo de reaccionar! Que risa!

Compartimos varias horas agradablemente y luego abri los presentes (ay que absurda tradicion americana que dice que uno tiene que abrir los regalitos delante de todos los invitados) en Venezuela no hacemos asi (que me desmienta alguien, pero honestamente no recuerdo que hagamos eso!) Habia, entre otras cositas, libros, chocolates y por supuesto un aceite para masajes, que todos saben que me encanta! ;o)

Pero la pregunta del millón fue: 'sera que me estoy poniendo vieja sin haber cumplido las expectativas que tenia de mi misma hace diez años?' Pues cuando tenia 22 soñaba que en una decada estaria de otra manera.... hasta con una docena de hijos, que sé yo! Y resulta que de vaina tenemos un perrito y ni esperanzas de decidirnos a comenzar una familia!

Comodidad? Falta de ganas? (me refiero a ganas de procrear, no a ganas de "intentar" jejeje) o sera que nos quedaremos a criar gatos, perros y quizas pericos? Ay ya los 32 abriles ( o febreros, mejor dicho!) se me estan subiendo a la cabeza!

Por si acaso, voy a mandar hacer unas T-shirts que digan "hey, no soy la abuela, soy la madre!" jejeje

11 Comments:

Blogger La Hija de Zeus said...

Feliz Cumpleaños!!! y que tus sueños se hagan realidad...
un beso y un abrazo!!

Thursday, February 16, 2006 5:04:00 AM  
Blogger Marole said...

Feliz cumpleaños y feliz dia del amor un pelin atrasado jeje. Ya eres la 3ra chama q' conosco y cumple el 14 de Febrero. Ponte a procrear porq' los hijitos no son iguales q' los gaticos jejeje.
Cuidate y recibe un beso & abrazo desde The Sunshine State.

Bye bye ;)

Thursday, February 16, 2006 12:49:00 PM  
Blogger maria caraota said...

FELIZ CUMPLE :D

Thursday, February 16, 2006 2:56:00 PM  
Blogger Tartufa said...

Feliz Cumpleaños!!! Y no te preocupes, todo llega a su tiempo ... ya veras!
un abrazo

Thursday, February 16, 2006 3:48:00 PM  
Blogger Heroinaescarlata said...

Felicidades por tu cumple :)

Thursday, February 16, 2006 4:16:00 PM  
Blogger Brandon M. said...

Que hayas pasado un muy feliz cumpleaños, aunque tarde muchas felicidades........

Friday, February 17, 2006 9:29:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz Cumple amiga!!!!!
Ojalá te animes a tiempo jejejeje...yo cumplo pronto también...pero rumbo a ños treinta...hablar de cuando estaba en los 20???? jajajajaja Me imaginaba como una feliz SOLTERA!!!! Que tal??? bello pues!!!
Que disfrutes muchos los regalitos!!!!
Besos!

Friday, February 17, 2006 10:24:00 AM  
Blogger nelsoncisneros said...

Una muy bella edad en 10 años tus ideales y pensamientos cambian radicalmente, si te lo digo yo ...

Y nunca es tarde para empezar una familia , siempre hay tiempo para empezar y la felicidad no es una condicion de tener o no hijos , es un estado de regocijo, si tus hijos seran para darte felicidad y dicha; bienvenidos sean con mucha salud y prosperidad.

Un abrazo cordial

Nelson

Friday, February 17, 2006 2:16:00 PM  
Blogger Vico said...

Aunque llegue atrasado, FELIZ CUMPLEANOS!!
Saludos desde WeHo, CA.

Saturday, February 18, 2006 12:14:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

22 años? orale, Felicidades atrazadas je je je

Sunday, February 19, 2006 5:33:00 PM  
Blogger Luis Bond ∴ said...

Feliz cumpleaños!! Algo atrasados, pero la intencion es lo ke cuenta =p, espero ke cumplas muchos mas pero la cuenta vaya bajando!, ya sabes, el año ke viene seran 31 y asi sucesivamente!

Wednesday, February 22, 2006 1:26:00 AM  

Post a Comment

<< Home