Friday, January 27

Ojos vs. Estomago

Cuando estaba soltera tanto mi mama como una docena de tias me decian: "apenas te cases debes mantenerte arreglada todo el tiempo, recuerda que el amor entra por los ojos" Yo les decia que de ser eso cierto, las feas nunca se casarian.
Ahora, despues de tanto compartir semanas, meses y años con el mismo hombre y papel firmado de por medio, me doy cuenta que invertia tanto tiempo en estar arreglada para el y resulta que cuando le pregunte si era cierto aquello que decian mi madre y las tias me dice que no, "que el amor entra por el estómago, pues de qué le sirve una mujer ser hermosa y andar siempre arreglada pero que tenga uno que contratarle una cocinera o la tenga que llevar al restaurante todos los dias" (punto aparte aqui para destacar que me pareció un comentario machista, pues ser la esposa o "compañera" de alguien no implica ser su sirvienta tambien!)

Y me quedé con la duda.

4 Comments:

Blogger Lycette Scott said...

Jajajaja pues depende es gordo? aunque muchos de mis amigos dicen que el amor entra por la cocina...depende de la madurez del hombre, lo más maduros saben que la belleza no va a ser eterna y que la cocina sí...aunque suene machista...

Friday, January 27, 2006 7:16:00 PM  
Blogger Saúl A. Mora M. said...

El amor entra por muchas partes, pero lo importante es lograr que se quede, y el arreglo personal es solo una de la infinitas facetas que tenemos. Hace un tiempo, una persona mayor (en aquel tiempo yo ERA menor) me dijo que todos nos preparamos durante años para trabajar y unas veces nos va bien y otras nos va mal y lo aceptamos como normal; pero nadie se prepara seriamente para un matrimonio y todos esperan que les vaya de maravillas. De todas formas, que cocinen sabroso y esten bonitas ayuda y muchisimo.

Saturday, January 28, 2006 2:38:00 AM  
Blogger Fedosy Santaella said...

SI TE HUBIERAS CASADO CON UN COCINERO... BUENO, NO, ELLOS NO COCINAN EN CASA... PERO SIN DUDA, EL COMENTARIO ES MACHISTA... LOS HOMBRES Y LAS MUJERES DEBEN DIVIDIRSE LOS OFICIOS POR IGUAL... AUNQUE TENGO LA IMPRESION DE QUE LAS MUJERES SIEMPRE LLEVARAN MAS EL PESO... MI MAMI, POR EJEMPLO, CARGA CON SU DOLOR Y CON EL MIO...

Saturday, January 28, 2006 3:07:00 AM  
Blogger La Hija de Zeus said...

Si solo necesitan la cocina pues para que casarse?.. contrata una buena mucama que cocine y listo.

Honestamente creo que tiene un poco de todo, pero yo tambien he escuchado aquello de "esa no es la mujer con que me case".

Definitivamnte no puede ser bueno llegar a casa y conserguir a una mujer desarreglada (o que se cuida muy poco).

Pero lo más importante de todo es que una se arregla para UNA MISMA.. no sólo para otra persona, por amor propio, porque es lindo verse y sentirse bien.

Saturday, January 28, 2006 9:01:00 AM  

Post a Comment

<< Home