Wednesday, January 25

Entre flores y colores...


Image hosting by Photobucket

Una de mis compañeras de trabajo casi llora hoy al ver las flores que le envio su novio. Y las lagrimas no iban a ser de alegria precisamente, sino de rabia asesina.

Es que las flores en cuestion eran amarillas y segun dice Sophie no tienen un significado muy amoroso que digamos. Le di la razon para no molestarla mas, pero me quedo la duda, pues el ramo de flores era gigante y hermoso, yo personalmente pienso que la intencion es lo que cuenta, que mas da el color de las benditas flores!

Pero aun asi investigue un poquito al respecto y lei que las rosas amarillas significan desamor, envidia, celos y otras linduras mas, asi que ahora me pregunto, qué seria lo que le estaba pasando por la cabeza al noviecito de Sophie que le compro ese descomunal ramo? Debe ser un mensaje subliminal, pero como se lo digo a ella? Ayy estos hombres, casi nunca tienen gestos romanticos con una, pero cuando al fin a alguno se le sale la vena al estilo Rodolfo Valentino, meten la patita!

Empezando por mi pareja, que las unicas flores que me ha regalado en todo este tiempo juntos han sido unos tulipanes enanos, bueno, al menos no eran amarillos! jejeje

Ya lo saben, caballeros, antes de regalar flores, averiguen que significa su color!

11 Comments:

Blogger Nostalgia said...

A mi eso de los significados me parece pura paja. A mi me encantan las rosas amarillas -ademas de las rojas- y desde que se lo hice saber a mi esposo, no pela su ramito ocasional. No me voy a perder el placer de cualquier rosa solo porque a un pendejo se le ocurrio ponerle significados!
saludos ♥

Wednesday, January 25, 2006 3:47:00 PM  
Blogger lucho llanca said...

HOLA amiga, bueno la verdad es que no somos tan buenos en algunos momentos cuando se trata de regalar flores, pero puede ser que simplemente le gustaron o como dices tenian un mensaje oculto :-)
En fin me gustan mucho tus post y estoy haciendo modificaciones en el mio y queria que supieras que estas como un Link!

Un fuerte abrazo desde este lado del Pais.

Wednesday, January 25, 2006 3:53:00 PM  
Blogger sunrisetkila4two said...

Hola!!
Nostalgia : yo tambien creia que eso era paja y de la maluquita, pero ahora no se, creo que 'de qeu vuelan, vuelan' jejeje Y que bueno que tu esposito te regale flores, eso es un 'xtra-bonus' que halaga!
Luis : siempre es un gusto saber de ti y la verdad si, a veces uds no la pegan con lo de las flores, pero la intencion cuenta, no? Gracias por el link!

Besosss y gracias por venir a esta su casa!

Wednesday, January 25, 2006 4:37:00 PM  
Blogger stelle said...

Recuerda que los "hombres" pocas veces se detienen en esos detalles de "significados", lo mas seguro es que le habran parecido espectaculares y fuera de lo común (ROJAS, Rosadas, etc).

A mi particularmente me encantan las amarillas y las anaranjadas.


Saludos!!!

Wednesday, January 25, 2006 4:51:00 PM  
Blogger stelle said...

Hola.... gracias por el consejo

Te dejé un comment, pero no lo puedo ver...asi es que te decia (por si se voló) que los "hombres" no se detienen en esos detalles de "significados", seguramente las rosas amarillas le parecieron espectaculares, y le salio una morisqueta.
A mi particularemente me encantan.
saludos

Wednesday, January 25, 2006 4:58:00 PM  
Blogger Rigoberta said...

La verdad es que es como mucho pedirle al pobre pana que ENCIMA que se le ocurrió mandarle flores a la novia TAMBIÉN piense en el color más conveniente!!!
Que se sienta feliz con el detalle!!!
Saludos desde Tarragona!!!

Wednesday, January 25, 2006 11:48:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Amiga...como dicen por allí, hay que recordar que los hombres son BASICOS y si les da por regalar flores es porque de verdad lo sienten, sea el motivo que sea...yo siendo tu amiga le preguntaría al “futuro ex-novio” si sabe el significado del color de las rosas (cosa que me parece pasadísimo de moda) y si el tipo pone cara de "ni idea" pues que lo abrase y lo bese por el detalle...
Mi posito siempre me sorprende con una rosa INMENSA vino tinto, sin ningún motivo especial...solo le provoca y me la trae...pero si varia el color CREEME que no averiguaré el significado ya que estoy MAS QUE SEGURA que él no tiene ni peregrina idea del tema jejejejeje
Beshossssssssss

Thursday, January 26, 2006 1:50:00 AM  
Blogger La Hija de Zeus said...

Horror!! me salio que no encontraba el servidor.. bueno voy a repetir la esencia de mi mensaje.. si es que el otro no te llega.
No creo que siendo novios, le enviara flores para decir algo malo, sencillamente no se las envia. Y debe tomar en cuenta lo que dice la tarjeta.. mientras no diga "con cariño"..

Thursday, January 26, 2006 5:33:00 PM  
Blogger Lycette Scott said...

Bueno realmente no sabría que decir, a menos que el color se escoja subconscientemente no le veo nada de malo y también pienso que la intención es lo que cuenta, aunque ciertamente es más cool que sean flores rojas

Thursday, January 26, 2006 7:20:00 PM  
Blogger nelsoncisneros said...

Hola...

Roja, amarillas, blancas, azules, lilas, rosadas, violetas etc...

Ni siquiera el gesto, yo como hombre cuando voy a comprar un ramo para cortejar o agracias a una dama, (cualquiera que sea la relación con ella) generalmente, suelo escoger el mas bello visualmente en ese momento, el que mas dulces aromas de, y el que mejor presencia impacte.

Pero además de la intensión, están los sentimientos, mas allá del color de las flores, siempre digo (nada mejor que regalar una hermosa rosa a un preciosa flor), No es sano evaluar el significado de las flores por su color, yo siempre veo es la intensión y sobre todo el cariño del día a día que es lo que cuenta.

Yo me pregunto Las flores trajeron alguna dedicatoria?, fue tu amiga agradecida con su noviecito' hay cosas generalmente mas profunda a conocer que un simple color de una flor.

Muy reflexivo este post, el cual valdría la pena meditar un poco para descubrir el alcance de los sentimientos de quien regala flores.

Un abrazo cordial y de mi parte un clavel rosado.

Nelson

Friday, January 27, 2006 3:44:00 AM  
Blogger Negho said...

Yo lo que creo es que eran las que había o el color que le gustaron a él, porque vamos a estar claros, macho que se respete no sabe nada de esas cosas. jeje

Friday, January 27, 2006 12:09:00 PM  

Post a Comment

<< Home