Saturday, February 11

La foto del momento


Image hosting by Photobucket

Para complacer a mi pareja (y otros cuantos caballeros que me preguntaron) aqui publico la foto de la portada de la revista "Vanity Fair" del proximo mes de Marzo (ya esta disponible en LA y New York, en el resto del pais lo estara este martes 14 de febrero).

Jamas pense que terminaria colocando aqui la foto de mi "rival"! Pues tengo que confesar que mi pareja tiene un big crush desde hace tiempo con Scarlett Johansson, aunque sinceramente no se que es lo que le ve!! (ayy me estoy poniendo del color de la Rana Rene!)

La otra chica de la foto es la actriz Keira Knightley y el que aparece junto a ellas es Tom Ford.

Lo unico bueno de todo esto es que me ahorraré un dinerito considerable en el regalo de Valentine's Day para mi pareja, ya que solo pidió que le diera la fulana revista! Al menos sali ganando!!

4 Comments:

Blogger Ed. said...

Que foto mas buena!!!!!!! Scarlett Johansson es una de mis favoritas.

Oye, por casualidades de la vida viste un episodio de la serie Friends, en donde hacian una lista con las 5 celebridades con las que el otro le permitia acostarse si se les daba la oportunidad? es demasiado bueno. No te pongas verde, es solo una fantasia, quizas te podrias disfrazar como scarlet en la chica con el arete de perla, esa ropa me parece muy sexy, asi le darias la mega sorpresa a tu pareja ;)

Saturday, February 11, 2006 7:40:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo tampodo sé qué le ven muchos a la Scarlett >:|

Sunday, February 12, 2006 12:38:00 AM  
Blogger Vico said...

Hola!, gracias por visitar mi blog.
La foto es bonita.

Eentiendo de lo que hablás, porque tengo un amor platónico con Julia Roberts, y mi ex pareja terminaba regalandome fotos de Julia, o DVD para complacerme pero se ponía verde de celos!

Su ira estalló el día que en la entrega del Oscar a Julia en el 99, se me escapó un "yegua divina!". Eso no lo toleró y al otro día cuando desperté todas mis fotos, poster, artículos de Julia habían desaparecido de la casa!

Muy lindo tu blog, pasaré seguido.

Saludos desde West Hollywood, CA.

Sunday, February 12, 2006 1:22:00 AM  
Blogger Luis Bond ∴ said...

Bueee al menos tienes alguien a kien regalarle algo el dia de los enamorados, no todos corremos con esa suerte =p

Sunday, February 12, 2006 2:29:00 PM  

Post a Comment

<< Home