Saturday, September 23

Yoga

Decidi volver a mi antigua pasion, la de practicar yoga. La tenia abandonada, es cierto, a pesar de los tantos beneficios que me traia para liberar estres, sanar dolencias musculares o simplemente relajarme un ratito y no pensar en nada mas.

Aun cuando muchas veces prefiero ejercicios mas movidos, ya sea correr, jugar baloncesto o simplemente saltar la cuerda en el patio, esta actividad me gusto desde el principio, antes de que fuera locura hollywoodense o iman para vender videos a los fanaticos de la salud fisica y mental.

Cuando termine con mi rutina de hoy, me dispuse a llamar a mi hermana para contarle, casi en extasis que al fin habia logrado perfeccionar una de las posiciones que mas trabajo me habia costado antes, que es la del perro invertido, pero mientras hablaba a todo grito desde la sala (es que la comunicacion no estaba muy buena hoy desde su celular) no me percate que mi suegra y una de mis cuñadas estaban en la cocina conversando con mi pareja, asi que segui con mis exclamaciones de jubilo, diciendo a grito pelado 'ayy no sabes que feliz me siento, Cristina, al fin pude hacer la posicion del perrito sin quebrarme la espalda, ademas me di cuenta que es fabulosa, se siente divinaaaa'

Y en esas estaba cuando al ir por un vaso de agua me encontre la mirada atonita de las tres personas, que desde el otro lado de la barra del desayuno me veian de arriba a abajo como diciendo 'que tan dificil seria esa posicion del perrito que a esta casi se le quiebra la espalda?' pero ni tiempo tuve de explicarles que me referia a la famosa posicion de yoga, y no a la otra, pues ya ellos estaban pestañeando y cambiando el tema de conversacion... o sea, otra vez me toco ser la protagonista de la historia de fin de semana, que le vamos a hacer, jejeje

7 Comments:

Blogger Saúl A. Mora M. said...

Hola, Gracias por tu visita y gracias por el comentario.
Esta chevere tu blog. Seguiré visitandote. Chao

Sunday, September 24, 2006 6:03:00 AM  
Blogger María said...

jajaj, QUE LATA!! esos comentarios que pueden prestarse para MUCHAS interpretaciones son tan peligrosas y chistosas a la vez, dan uno que otro dolor de cabeza y sonrojo, no?
grancias por tu visita!

Sunday, September 24, 2006 7:41:00 PM  
Blogger Mila Cabana said...

jajajajajaja... hay alguna que se llame el misionero? en el yoga, pregunto...

Wednesday, September 27, 2006 2:01:00 AM  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Esas cosas suelen suceder..., yo por lo pronto me estoy riéndo.

Todo lo mejor para ti.

Saturday, September 30, 2006 12:58:00 PM  
Blogger Vico said...

juas! me hiciste reir con tu post...

Saturday, September 30, 2006 8:45:00 PM  
Blogger sunrisetkila4two said...

Hola!

Saul: gracias por la visita, tambien me gusto mucho tu blog, esperame seguido por alla!

Roberta: si, la verdad todo depende de la interpretacion que se le de a un comentario, pero eso lo dejamos a la imaginacion no tan inocente de mi adorada familia politica! jejeje

Mila: pues me he quedado pensando si existira esa posicion llamada 'el misionero'.. en el yoga me refiero! Pero si se que existe una llamada 'la paloma'! ;)

Silmariat: oh si, esas cosas suceden, sobre todo cuando no hay palabra mal dicha sino mal interpretada! Que bueno que te gusto el post!

Charruita: que bueno amiga, que al menos te reiste un ratito con el post! ;o)

Sunday, October 01, 2006 5:00:00 PM  
Blogger Tartufa said...

jejeje genial!!! eso pasa por malpensados pero se pasa un buen rato no????

Que bueno que te guste el yoga, yo ahora estoy haciendo pero para embarazadas y sobre todo me ayuda a relajarme y en la respiración... Espero seguir una vez que tenga a mi bebe pues me pongo a hacer mis ejercicios en casa y Camila mi nena de 4 años los quiere hacer tambien ...
Un abrazo,

Thursday, October 05, 2006 2:22:00 PM  

Post a Comment

<< Home