Thursday, August 31

La Blackberry o yo!

Que sera lo que hace a ese aparatico tan adictivo?
Sera la posibilidad de enviar correo electronico las 24 horas del dia sin interrupciones? Chatear con amigos (o desconocidos, segun sea el gusto)? Hablar por telefono, bajar canciones, imagenes, juegos y demas todo practicamente al mismo tiempo? O sera el tamaño y lo practico?

No se, creo que todas las opciones juntas.
Mi pareja se me adelanto y se compro una Blackberry y ahora no hay quien lo detenga. Es increible como se puede quedar tan mudo y absorto frente a esa mini pantalla aunque le pase por el frente con un babydoll de seda que me costo mas caro que el fulano artefacto ese!
Me declaro en guerra sin cuartel ante la modernizacion! No, mejor no, creo que mas bien le pagare con la misma moneda y me comprare mi super-Blackberry yo tambien y lo castigare con el latigo de la indiferencia cuando a el se le pase la fiebre de su juguete nuevo! jejeje la venganza tiene sabor de moras silvestres, me sabe como a blackberries!

11 Comments:

Blogger Lycette Scott said...

Happy Blog Day

Friday, September 01, 2006 6:31:00 PM  
Blogger Vico said...

jaaaaa
Suele suceder!
Que me falta todo menos internet!
Saludos desde L.A.

Friday, September 01, 2006 11:09:00 PM  
Blogger Javier said...

Opera mini en un cel con soporte para java varás que blackberry apesta. No me gusta el fulanito ese, me parece un cel con complejo de PDA, bueno eso desde el punto de vista de un geek fanático de los gadgets.
Por otro lado gracias por tu visita, serás siempre bienvenida.
Una recomendación, no le regales nunca a tu pareja ungameboy, lo pierdes, jajaja.

Sunday, September 03, 2006 8:35:00 AM  
Blogger sunrisetkila4two said...

Hola! Gracias por la visita!

Lycette: que lindo detalle de pasar a felicitarme por el 'blog day' espero la hayas pasado muy bien!

charruita: eso mismo digo yo, que me falte todo menos internet, pero tampoco que el tipo se ponga ciego y sordo mudo! jejeje P.S:creo que se borro un comentario tuyo anterior, si puedes, mandamelo de nuevo, por favor!

reingeniado: si, me habian comentado eso de que las 'blackberry' son unos hibridos medio rarofilos, tengo que documentarme al respecto! Y lo del gameboy, lo mire hace poco en una pelicula de Uma Thurman donde le decian 'si te gustaria seguir teniendo sexo con tu pareja, no le regales un gameboy!' y ella se lo compro de todos modos y le toco dormir sola un buen tiempo, pues el hombre no se despegaba de su juguetico nuevo! jejeje cosas veredes!

Besooss!

Sunday, September 03, 2006 2:28:00 PM  
Blogger Vico said...

Hey! no se cual! jeje oye, acepta mi envio en yahoo...buen domingo!...

Sunday, September 03, 2006 3:46:00 PM  
Blogger Vico said...

oye...te mande una invitacion para yahoo.com mi msn, y no aceptaste....te envie un correo a la direccion que me dejaste y nothing! humm...no podes comunicarte a mi email que esta en el blog: charruita9904@gmail? porque por lo visto hay un error con el yahoo y mis envios...okis...chau!

Monday, September 04, 2006 1:53:00 PM  
Blogger Nostalgia said...

mijaaaaa
usted sí se perdió por un buen rato!
cómprate el aparatico ése también, para que sea él el que te pase desnudo por delante y tú ni le pares jajajaja.. venganza!
abrazos ♥

Tuesday, September 05, 2006 8:06:00 AM  
Blogger Tapa-Amarilla said...

Prueba aplicandole la misma... umm digo y por cosas de la vida el telefono se le daño uppsssss jejejeje!!!

Wednesday, September 06, 2006 6:05:00 AM  
Blogger Melvin Luzardo said...

Echale vaina, comprate un Nokia N90 y un PSP (valga la cuña) para ver qué hace tu esposo...

Saludos!

Thursday, September 07, 2006 10:32:00 PM  
Blogger Mila Cabana said...

jajajajaja... yo te iba a decir que que babydoll ni que ochoycuarto... paseate desnuda por toda la casa...

Saturday, September 16, 2006 3:31:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo mejor que puedes hacer es dejarle pelos a ese hombre que le da mas importancia a su blackberry que a ti. Un hombre asi no sirve... mejor sola que mal acompanada

Sunday, November 05, 2006 10:39:00 PM  

Post a Comment

<< Home